MI MANO TOCANDO EL SOL / Todo se puede alcanzar / por @messilevi

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

MI MANO TOCANDO EL SOL / Todo se puede alcanzar / por @messilevi


Hola a todos mis queridos amigos de esta bellísima comunidad de @steemundo, espero estén bien, un saludo y agradecimiento especial a mis amigos @anasuleidy y @elider11 por la realización de este emotivo concurso.


1630844653843.jpg

lo podre alcanzar todo en la vida


Poder tocar el sol con mi mano, para mi significa que puedo alcanzar todo lo que me proponga en la vida, el sol es la estrella más importante que tenemos en la vía láctea, la que nos llena de vida, de energía, imposible de llegar y poder tocarla con mi mano, llenarme de su energía, tomar su luz para mi significa que podre alcanzar todas mis metas, voy a lograr todo lo que me proponga.


1630844653836.jpg

lo podre alcanzar todo en la vida


Invito a mis amigos @alex8854 @desalud y @ysraelgm a participar en este bello concurso.


Aqui comparto con todos ustedes el link del concurso para que participen:

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-01-fin-de-semana-mi-mano-tocando-el-sol


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8.


#finde #steemexclusive #betterlife #venezuela #spanih #sun

Sort:  
 3 years ago 

Amiga me encantan tus palabras, tienes razon si podemos tocar el sol, podemos alcanzar tocar todo.
Gracias por participar en mi Concurso #01 fin de semana: MI MANO TOCANDO EL SOL. Tienes la entrada #01

Así es amiga steemians @messilevi, en muchas oportunidades las excusas las ponemos nosotros, pero además creé de la mano de Dios no hay obstáculo que no se.ouedan vencer salvó aquello que realmente no convenga a nuestros intereses.

Saludos🙋 y Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82