Concurso háblame sobre: Mi primer trabajo/ #club5050 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / por @messilevi.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Concurso háblame sobre: Mi primer trabajo/ #club5050 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / por @messilevi.


Ante todo, quiero agradecerle a la maravillosa comunidad de @steemundo y a mi amigo @yonaikerrurso por la realización de este concurso y por todo el apoyo que he recibido de ustedes.

image.png

mi primer trabajo


Mi primer trabajo o labor como me gusta llamarlo, fue en un consultorio odontológico, tenia yo 16 años y estudiaba mi ciclo diversificado cuando decidí hacerlo, luego que se me presentara la oportunidad con la amiga odontólogo de una amiga odontólogo también, de mi familia, yo quería estudiar odontología, y para llegar a la universidad con una base de conocimientos de la carrera empecé a laborar allí, la verdad quede envuelta en ese mundo desde el primer momento, estando allí realice un curso de higienista dental que tiempo después me ayudaría en mi futuro laborar y profesional, en ese consultorio dure aproximadamente 3 años, pase mi depresión de no haber ingresado a la universidad para estudiar la carrera que tanto me gustaba, pero como la vida es como es, fue allí donde aprendí a ejercer la profesión universitaria que más tarde estudiaría que fue la de higienista dental egresada de la casa de estudio que vence las sombras, le agradezco mucho a la Dra Raquel quien me dio la oportunidad y me brindo el apoyo total en mi primer trabajo construyendo conmigo las bases que necesitaba para poder ser la profesional que hoy por hoy soy.

image.png

mi primer trabajo


image.png

mi primer trabajo


Realmente de esa época no tengo fotos ya que fue hace algún tiempo atrás pero comparto con ustedes algunas ejerciendo la misma profesión de mi primer trabajo.

Invito a mis amigos @yancar @noelisdc y a @mile16 a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-132050/@yonaikerurso/primer-concurso-hablame-sobre-mi-primer-trabajo-por-yonaikerurso-club5050


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


#club5050 #workmundo #steemexclusive #betterlife #lifestyle #life #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Una bonita participacion cariño gracias por compartir tu experiencia con nosotros, y muchas gracias por la invitacion.

 3 years ago 

gracias mi @mile16 linda por todo tu apoyo incondicional.

 3 years ago 

Hola amiga, una linda historia de como comenzaste a trabajar en esa labor tan linda aunque tú sueño fue ser odontóloga Dios tenía preparado otro propósito para ti y terminaste estudiando una carrera afín que es higiene dental.

Suerte en el concurso.

Saludos!!

 3 years ago 

asi mismo es amiga @anailuj1992 gracias a dios mi carrera esta vinculada con la salud que me encanta.

 3 years ago 

Buena participación amiga, saludos y bendiciones.

Hola a miga muy bonita tu participación 😘 gracias por la invitación🤗 suerte en el concurso.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 3 years ago 

gracias amiga @noelisdc por todo el apoyo.

 3 years ago 

Muy bonita participación amiga, que lindo que tuvieses la oportunidad de empaparte bien en el mundo de la odontología antes de empezar la a estudiar.

Éxitos en el concurso

 3 years ago 

si amiga @maya03 la verdad fue una experiencia magica.

 3 years ago 

Felicidades saludo.

 3 years ago (edited)

Gracias por participar en mi primer concurso y ser la primera que elabora una entrada a este 🙈, significa mucho.

A los 16 años no sabemos ni que decidir para estudiar y podemos equivocarnos en el camino, es lindo ver qué ese no fue tu caso y que tuviste la oportunidad de llenarte de mucho conocimiento antes de empezar a estudiar 🤗.

Y que bueno que practicaras algo que realmente te gustara.

Entrada 1 😁

 3 years ago 

gracias amigo @yonaikerurso por visitar mi post, por hacer este concurso tan emotivo para mi, que me trajo tantos recuerdos, un orgullo ser la primera participante de tu concurso. suerte en tu nueva etapa de vida.

 3 years ago 

Muy buen post amiga

 3 years ago 

gracias amiga @luimer79

 3 years ago 

Que hermosa participación... Maravillosos recuerdos de tu primer trabajo, este que hizo las bases de lo que eres hoy en dia.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!

 3 years ago 

gracias amiga @anasuleidy por visitar mi post y sobre todo por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62708.03
ETH 2457.30
USDT 1.00
SBD 2.62