#club5050 / Concurso: Mujer cuidado al natural. + Mi mejor exfoliante / por @messilevi.

in Mi Steemundo3 years ago

#club5050 / Concurso: Mujer cuidado al natural. + Mi mejor exfoliante / por @messilevi.


Ante todo, quiero agradecerle a la maravillosa comunidad de @steemundo por la realización de este concurso y por todo el apoyo que he recibido de ustedes.

Después de haber pasado la barrera de los 40 años me dio como una pequeña crisis, y me veía arrugas por todos lados, realmente nunca me preocupe por la apariencia de mi rostro porque tenia una excelente piel la verdad, pero no se que me paso y empecé a ver miles de detalles, así que empecé hacer miles de cosas para ver la piel de mi rostro mas bonita y encontré un exfoliante natural que me encanta y es el azúcar, si solo azúcar con agua, lo hago una vez a la semana, tomo azúcar y le coloco agua y preparo como una especie de pasta y con ella me realizo una exfoliación en todo el rostro, y una vez al mas lo hago abriendo los poros con vapor caliente, me encanta el resultado que tengo, la verdad el rostro se me ve mas fresco, y con la ayuda de algunas cremas termina de mejorar, realmente invito a todos a que lo hagan, no necesariamente tienen que ser mujer para cuidarte y cuidar tu apariencia.

20220316_094944.jpg

mi mejor exfoliante


20220316_095014.jpg

mi mejor exfoliante


20220316_095023.jpg

mi mejor exfoliante


20220316_095047.jpg

mi mejor exfoliante


20220316_095118.jpg

mi mejor exfoliante


Invito a mis amigos @astilem @fabydiaz y a @desalud a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/concurso-mujer-cuidado-al-natural


15 % configurada al crecimiento de la comunidad


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8.


#club5050 #healt #lifestyle #mundohealt #steemexclusive #life #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Querida, me encanta todo lo referente a la belleza, je je , si ya en la edad madura, es prudente , un mejor cuidado de la piel. quisiera, recomendarte que , te exfolies, cada 21 dias, pues , es en ese tiempo que se cumple el ciclo regenerativo de la piel, a nivel celular. exitos.

 3 years ago 

gracias amiga @yenbel por tus consejos los pondré en practica, jajaja hay que mantenerse.

 3 years ago 

Hola amiga, excelente opción, yo uso azúcar para exfoliarme los pies, luego hidrato, no hay nada mejor además de los económico.

Gracias por compartir.

 3 years ago 

si la verdad que es como magica el azucar para exfoliarse, amiga @yannellys-32 jamas la habia usado en los pies, lo voy hacer.

 3 years ago 

Oye que interesante la verdad.

Y al ser agua y azúcar no te queda la cara pegostosa ni debes preocuparte por ensuciar todo como cuando haces las exfoliación con café 🙈

Me encantó

 3 years ago 

hola mi lindo @yonaikerurso no queda pegos toso porque me coloco bastante agua para quitármelo, además que ayuda mucho con los puntos negros y espinillas, la verdad si me preocuparía con café jajajaj

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 3 years ago 

Amiga me encanta tu mascarilla muy natural y sencilla.
Me encanta este tipo de recetas.

 3 years ago 

Excelente y lo tenemos a la mano en nuestro hogar... gracias por compartir.
Saludos 🤗

 3 years ago 

si amiga @tahispadron y como ayuda con los puntos negros.

Excelente mascarilla amiga, hasta puedo imaginar lo suave que deja tu piel. Gracias por participar, tienes la entrada #02

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64