"Mi Steemundo" Concurso #07: Tu Mundo pos-Pandemia.🌎 "Lo mejor esta por venir" ✌️💞 @menfita

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

TU MUNDO POST PANDEMIA.jpg

Hola, hola, gente linda de esta hermosa comunidad @MiSteemundo, nuevamente les saludamos esperando que las bendiciones de Dios estén sobre ustedes, siempre orando y pidiendo a Dios para que podamos salir de este virus que a cobrado muchas vidas sin distinción de raza, color y credo . Pero que nuestra confianza siempre este en Dios quien es el dueño del universo y no nos dejara desamparados por que después de esto "Lo mejor esta por venir

¿Cómo visionas tu mundo después de esta pandemia?

No cabe duda que esta pandemia a cambiado nuestras vidas, el covid 19 a traído cambios a nuestra sociedad y obviamente a nuestra manera normal de vivir. Empezamos con un virus supuestamente de gripe, las personas no le paraban inclusive yo era una de verdad soy honesta no creía que una simple gripe pudiese causar hasta la muerte, tuve que vivir la experiencia de ver familiares afectados por este virus e incluso familiares de amigos fallecer, fue allí cuando empece a creer que si... este virus esta aquí y se quiere quedar. Pero tenemos fe que todo esto pasará y que volveremos a ser libres en cuanto a salud se refiere. Mi visión del mundo después que todo esto pase, sera un mundo mejor, hemos aprendido a vivir en cuarentena, a ayudar, a ser mejores personas, buenos hijos y sobre todo a ayudar al projimo, a vivir el momento no importa la circunstancia y a valorar a las personas que amamos, que nos aman y que dependen de nosotros.

¿Si has construido un plan para concretarlo una vez que esta pandemia se controle?

Tenia muchos planes antes de que esto aconteciera, es mas en nuestro país tenia por decirlo así casi como un control del virus en sus inicios de hecho nos permitían salir de casa una semana si y una no... ahora con esta variante las cosas se han puesto graves y no queremos que mas familias queden solas y enlutadas y debemos poner de nuestra parte. Soy abogada y pensaba montar mi escritorio jurídico, espero concretar ese proyecto después que todo esto pase. Las crisis son parte de nuestro aprendizaje.

¿Que cambios significativos puedes visionar en el mundo luego que esta pandemia acabe?

Desde el punto de vista de salud hemos aprendido, ahora somos mas higiénicos, tenemos mas cuidado con lo comemos, tocamos entre otras cosas. Nos dimos cuenta lo precario que siempre ha estado nuestro sistema de salud venezolano, nos dimos cuenta que no estamos preparados para una situación de esta magnitud, y lo frágiles que somos ante las circunstancias ajenas, pero saben? no es malo, eso significa que hemos descuidado por completo la salud y de allí viene la alarma tanto para el ciudadano común como aquellos que están como dice la Bibia en eminencia osea nuestros gobernantes. Después que todo esto acabe esperamos aquí en la bella VENEZUELA y en mundo que esto pueda mejorar, que un país sin una buena salud y educación es precario. Y en cuanto a la parte personal hemos aprendido a ser mejores personas dispuesta ayudar y eso nos hace ser un sociedad maravillosa que nos lleva a reflexionar.

¿Algún proyecto que la pandemia haya truncado y como te puedes preparar para retomarlo al concluir esta pandemia.?

Si.. mi escritorio jurídico jaja, pero nada que una buena actitud y aptitud cambie. Espero poder reunirnos todos en mi familia como antes, reírnos todos juntos, esto para mi es sumamente importante porque la familia es la base de todo. Que podamos reunirnos en la iglesia, esto también es primordial, o simplemente tomar un café con un amigo o amiga, espero que todo esto se pueda retomar. Pero saben que? mi esperanza esta en Dios desde hoy y para siempre, mi esperanza esta en Dios hasta el final. Todo esto pasará y seremos un mundo diferente, siempre pensando que: ***LO MEJOR ESTA POR VENIR***. Adelante mi @steemundo.
Invito a @carmenjulia65, @sethalexrock y @justacsa para que se entusiasmen y participen en este maravilloso concurso

Anhelo esto con mis hijos
SANSUMG 409.jpg

Y esto con mi familia
SANSUMG 442.jpg

Con paciencia esperé que Dios me ayudara. Él oyó y escuchó mi clamor.
Salmos 40:1

Bendiciones

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono J2premium.

Sort:  

Así es, amiga! Dios que todo lo puede! Nuestras esperanzas deben estar en Él, seguir orando y pidiendo a Él que acabe y termine todo esto. Muchos éxitos con tu escritorio jurídico, en nombre de Dios lo lograrás! Saludos!

Gracias @kpbermudez por leer mi post jeje. No queda de otra ajustarse con fe y esperanza que todo pasara y ya no seremos los mismos seremos mejores. Bendiciones.

Améenn amiga! Amén!

Hola amiga. Realmente han sido tiempos de aprendizaje. Y continúa con entusiasmo, que ese buffete con el que sueñas, lo tendrás. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu mundo pos-Pandemia 🌎. Tienes la entrada #25

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76