Contest: Mujer & Cripto & Hogar // Una experiencia enriquecedora para mí. // por @maylinch

in Mi Steemundo2 years ago
Hola amigos, este tema me pone bastante sensible y es que nuestra querida amiga @anasuleidy, ha puesto en la palestra un tema que es simplemente maravilloso, espero mi entrada les guste, bendiciones.

🙌🏼


La vida es sabia en muchos aspectos pero, a veces tenemos momentos en los que no comprendemos el porque de las cosas. Les cuento que yo tengo casi 4 años trabajando en la administración publica, todos conocemos las condiciones en las que nosotros estamos trabajando y los salarios tan desfasados de la realidad que percibimos, desde que comenzó la pandemia yo por mucho miedo al covid me dedique por completo a quedarme en casa y cuidar de mi hijo. esto aunado a la grave crisis económica nos obligo como padres a buscar alternativas desde casa que pudiera generar un ingreso extra, conocí así una plataforma de tareas que realmente era esclavizante y no me generaba mucho dinero pero represento una entrada y era lo importante.


Mi cansancio era extremo, tanto que me ardían los ojos del tiempo que invertía creando polígonos en la pc, un día una migo muy especial @soywilfredg, me comento de Steemit. Me puso en contacto con una chica que hoy día no esta en la plataforma, ella me guio y me enseño una nueva manera de trabajar y que me generaba mucho mas ingreso que cualquier otra.


Me permitía tener tiempo para descansar, atender mi casa y formar lazos mas estrechos con mi hijo, acompañarlo de cerca con sus tareas escolares y formar un hábito de estudio adecuado para su edad. Esta plataforma me ha dado mucho poder de conocimiento y eso que soy consiente de que me falta mucho mas por aprender.


Ha sido una escuela maravillosa, yo de verdad nunca había ahondado en conocer el mundo cripto, para nada era de mi interés. Conocía escasamente el nombre de algunas monedas pero nada mas. Es cuando entro a la academia que ahora conozco hasta de mecanismo de consensos, pasando por diferentes términos criptográficos, ojo, sigo siendo lenteja para aprender de estos temas, es algo que me cuesta pero que sin duda deseo aprender bien.



#Steemit ha sido para mí, el escape a la rutina de la casa, a mi me pasa que a veces en medio de tanto quehacer me deprimo, pero el tener algo en que inspirarme con los concursos, con los tops de contenidos, el compartir con los demás steemiangs, ha hecho mas llevadera la cuarentena, y si a eso le sumo el ingreso percibido por mostrar mi vida y mi sentir desde lo mas profundo de mi ser, es genial. Aquí soy libre y autentica, me siento cómoda, querida, respetada y siento el cariño de personas que son tan talentosas y que me enseñan tanto de la vida, cultura general y mucho mas.



Compartir en #steemit ha sido una fuente constante de estudio, porque buscando contenido para publicar he aprendido mucho sobre cosas que desconocía como por ejemplo lo del día mas triste del año jajajaja por nombrar uno.


Actualmente mis ganancias en la plataforma se han reducido demasiado y el apoyo que recibo es muy valioso porque me sirve para mantener mi SP y poco a poco construir un camino hacia algo mas grande, no niego que me urge ser vista pero personas como @vivigibelis entre otras, me han enseñado que debo ver el vaso medio lleno.


Pero esto no termina aquí, tengo una amiga que gracias a una plataforma similar, ha logrado salir adelante rápidamente y ahora es su propio jefe, tiene solvencia económica y piensa en invertir en criptomonedas como fuente de ahorro para un futuro..


A mi aun me falta para eso, pero confió en que los aires de cambio en Steemit hagan posible que mi estadía aquí sea mas satisfactoria económicamente hablando ya que me siento muy a gusto en ella.

Bueno amigos, esto es solo parte de lo que significa esta nueva forma de vida como mujer en un mundo actualmente dominado por las criptomonedas. Quisiera invitar amablemente a mis amigas @edittacar86, @yenbel y @vivigibelis a que compartan su historia, seguro tienen mucho que contar.

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/concuros-mujer-and-cripto-and-hogar


Gracias a todos por leerme, con cariño Maylin. 🌹



Este post esta configurado para aportar el 15 % para el apoyo de la comunidad.



Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9a.



Pink Blue Geometric Funky General Soundcloud Banner.jpg

Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno amiga, que hayas conseguido en steemit la manera de aligerar tus cargas, producir dinero, aprender y mostrar tu talento.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Amiga que bueno que las criptomonedas te hayan permitido ser más libre.... Pero me fascina que lograste esto gracias a Steemit... El trabajo duro, el compromiso y esperar nuestro momento de brillar es la clave de esta hermosa plataforma. Gracias por participar, tienes la entrada #02❤️

 2 years ago 

Si amiga, es una plataforma increible, admiro el talento wue hay detars de cada blog, unos con mas destrezas que otros pero todos mostrando lo mejor de sí.

Te agradezco tus palabras y las tomo con mucho cariño. Gracias.
Bendiciones. 🌹

Saludos amiga steemit es una gran plataforma, que hermosas palabras, Dios te bendiga

 2 years ago 

Gracias amiga bella, steemit es una oportunidad maravillosa para expresarnos y compartir, mientras vamos aprendiendo muchas cosas. Gracias amiga bella por visitarme a pesar de te sientes mal aún. Espero te recuperes pronto 😘😘

 2 years ago 

Muchas gracias por tu mención acá, amiga!! saldremos adelante, estamos condenados a estar bien por siempre!!

Sólo aprendamos del proceso!! un fuerte abrazo!

 2 years ago 

Amiga que lida tu historia, bueno, me encanto la idea de unirme al concurso, te entiendo, cuando hablas de momentos economicos dificiles, seguro, la mayoria nos identificamos, con esa parte, y andamos en busca de alternativas.

 2 years ago 

Anímate, además de compartir parte de ti, es una especie de catarsis jajaja. Saludos bella amiga.

 2 years ago 

De grano en grano también se recoge mi amiga, los tiempos difíciles no duran para siempre. También estoy en la administración pública y está plataforma ha sido un gran apoyo para mí, así que comprendo perfectamente la situación que describes. Me ha gustado mucho tu post. Saludos!

 2 years ago 

Si amigo, de grano en grano. A veces es duro pero bueno hay que seguir. Y entonces me entiendes muy bien porque es difícil estar en estos empleos.

Que bueno que te gustó eso lo valoro. Saludos para ti y gracias por tu apoyo ☺️

 2 years ago 

Steemit es un hermosa escuela amiga siempre lo he dicho.. un fuerte abrazo, gracias por la invitación..

 2 years ago 

Si amiga es una escuela maravillosa, seguimos creciendo mucho amiga.

Wow amiga que lindo, steemit ha Sido un mar de aprendizaje para todos nosotros ☺️

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Your post has been successfully curated by our team through @nane15. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and continue to post high-quality posts for a chance to win a valuable upvote from our curating team and why not be selected for an additional upvote later this week in our Top Seven.

cti.jpeg
Note: Always use the tag #fbcrypto to quickly access your post.

 2 years ago 

Muchísimas gracias @nane15 por el apoyo a mi contenido. Seguiré creciendo poco a poquito. Gracias 🤗😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47