Concurso Mi primer teléfono y el actual / Mi añorado Nokia 5110 y ahora mi Xiaomi Redmi 9a // por @maylinch

in Mi Steemundo2 years ago

Hola amigos de Mi Steemundo, estoy muy emocionada en participar, no se imaginan todo lo que he sufrido por el internet jajaja, esta es mi primera vez publicando en esta comunidad, y por eso me verifique para poder acompañarlos en este crecimiento que se viene para todos aquí.

El Buen Fin en Valdez Tecnología.jpg

Hecho en Canva, con imágenes de internet.


Les cuento que mi primer teléfono me lo compre dando clases cuando aún era menor de edad, pues junto con una amiga formamos a un grupo de personas mayores con la misión Robinsón. Ojo esto no es para nada lo que fue en su momento. pero bueno, luego de por fin concretar a las personas y hacer mi trabajo enseñando que me gusto muchísimo porque si logramos que varios viejitos con mucho sacrificio, aprendieron al menos a a escribir su nombre por primera vez, esto ya era una ganancia personal invaluable, pero paralelo a ello, percibíamos nuestro salario que aunque era poco, yo lo reuní y con mucha alegría fui hasta la ciudad de Valera a comparármelo. Les hablo de mi **Nokia 5110**.

image.png

Fuente:



Este equipo fue maravilloso, me duro años y la verdad ya ni recuerdo cuantos, le llamaban el bloque jajaja, recuerdo que su pila era interminable y podía mandar mensajes y llamar, a través de él me mantenía en contacto con un chico desde Trujillo, el vivía en Caracas y me gustaba mucho ene se entonces. Este Nokia fue mi aliado.
Con el jugaba por horas después de hacer mis actividades con el juego de la serpiente, era un poco pesado en comparación a otros equipos y lo que más me gustaba era que le podía cambiar sus carcazas. Además de que su pila era bueno, para estar mínimo dos días sin luz jajaja

images.jpg

Fuente:

Ahora en la actualidad tengo un Xiaomi Redmi 9a, el cual ha sido maravilloso para mi, tenia ya aproximadamente tres años sin celular y me cayo como anillo al dedo cuando me lo regalo mi pareja, justo después entre a Steemit y vaya que le he sacado mucho provecho. Este equipo me ha permitido realizar publicaciones, editar imágenes, crear collages de fotos, llamar, hacer videollamadas, participar en clases online, en fin... muchas cualidades que de verdad van con el avance tecnológico en auge.
No digo que sea el mejor pero, es un muy buen equipo. Quiero que me dure muchísimo porque ya le tengo mucho cariño. Es mi pequeño bebe. Con el puedo dictarle mi contenido para facilitarme las cosas y hacer la publicación mas fácilmente. Aun no me cuadra mucho el rendimiento de su batería, pero, ya me he ido adaptando, solo llevamos juntos menos de un año.

Bueno se que mi participación esta un poco tarde pero, quise contarles mi pequeña experiencia con ambos equipos, no soy muy buena con las tecnologías telefónicas pero intento aprender para sacarle el mayor provecho posible, como ahora que estoy aprendiendo más sobre programas de edición de fotos, pues es algo que me gusta y deseo aprender muy bien.
Quiero para despedirme, invitar mis amigos @yenbel, @soywilfredg y @edittacar86. a que se unan a esta iniciativa de nuestra amiga querida y moderadora @mile16. https://steemit.com/hive-132050/@mile16/concurso-cuentanos-sobre-tu-primer-telefono-y-el-actual

Muchas gracias por leerme. 🌺🤗



Configure mi post para aportar el 15 % para el crecimiento de esta hermosa comunidad de amigos.



Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Ese Nokia también fue el primer teléfono de mi hermana! jajaja me daba envidia porque ella si podía mandar mensajes de texto y yo no (A pesar de que yo no tenía a quien escribirle jajaja)

 2 years ago 

en serio fue su teléfono? que bien, te diré que mi teléfono em encantaba, que en sus últimos días funciono amarrado con ligas, se veía terrible jajaja.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @anasuleidy. Me costo tanto subir el post que me alegra mucho el poyo amiga. Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola cariño! muchas gracias por participar y acompañarnos en nuestro concurso, con un teléfono como el primero me canse de jugar la serpiente jajajajja, me alegra mucho que ahora tengas uno de mejor gama y mejor aun que te permita hacer tantas cosas como editar y trabajar n plataformas como estas .


Usuario activo✅si
Libre de Plagio✅si
club✅5050
steemexclusive✅si
usuario verificado✅si

 2 years ago 

Si amiga, ese teléfono era maravilloso jajaja, me gustaba mucho jugar, aunque mi mamá no em dejaba mucho rato porque tenia que hacer las tareas jajajaja

Gracias por verificar mi entrada. 🤗🌹

Loading...
 2 years ago 

Amiga ese fue el primer telefono de mi hermana mayor y yo moria de la envidia porque era un boom para esa epoca... Me encanta que este concurso te haya hecho recordar hasta el enamorado jajaja
Exitos en el concurso.

 2 years ago 

si amiga, es que es imposible olvidar eso, recuerdo que me escondía para que mi mama no me descubriera jajaja mi mamá era terrible con los teléfono y no los podía revisar pero si me veía pegada al teléfono era un rollo jajaja

Y si ese teléfono fue un boom, yo lo ame y me entristeció cuando se me daño por completo, hasta con ligas lo amarraba y seguía vivo.

Saludos bella amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63