Concurso Especial: Mi meta anhelada en steemit... Aun lucho por ella. Ser una bella delfín rosa 🙏💞 por @maylinch.

in Mi Steemundo2 years ago
Hola amigos de steemundo. Estoy gratamente motivada a contarles mi meta más anhelada en steemit. Gracias a @anasuleidy por hacer posible este espacio. Espero disfruten la lectura.

1650493339021.jpg

Diseño creado en Picsa con imagen de pixabay

Amigos yo apenas voy a completar mi 8vo mes o ya casi 9no. Desde que comencé a transitar en este nuevo sistema de comunicación y creación de contenido he aprendido grandes cosas.

Al principio desconocía muchas cosas y aún siento que me falta muchísimo por aprender. Cuando hice mis logros entendí que si no hacía crecer mi SP, no sobreviviría en este ecosistema, pues yo misma lo estaría debilitando, es así que la meta más anhelada que tengo en este instante es ser una bella Delfina. Se que me falta mucho pues aún no llego a los 2000 SP, sin embargo, lucho cada día por crear contenido variado y que guste para obtener las energías para poder poco a poco y ajustada al club5050, encender y ver mi crecimiento en marcha.

No es sencillo es cierto, a veces me deprimo o me da un bajón de motivación cuando mis post que son como mis bebés, quedan en 0 o casi. Es duro, claro pero también observó con detenimiento, cuánto he ganado yo en vínculos de amistad y cariño en la plataforma y fuera de ella.

Es allí donde mi visualización de hacer un día de estos mi post expresando que soy un delfín, me da un empuje para seguir en la lucha y conquistar esos 5000 SP que se que lograre, porque así lo decreto y voy trabajando cada día para lograrlo.



Quizás es una meta bastante común por aquí pero es realmente una conquista valiosa el llegar a ese peldaño tan importante, por ahora me disfruto de ser un atuncito o sardinita que navega en un mundo de grandes escritores.



Espero de corazón que mi participación les guste y que se sumen a este concurso tan alentador. Sigamos construyendo nuestro camino amigos.

@yancar, @soywilfredg y @yenbel espero sus entradas:
https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/concurso-especial-tu-meta-anhelada-en-steemit-la-alcanzaste-o-aun-luchas-por-ella



Con cariño, Maylin 🌹😘



GLhDmHx9sqyzQFnr4Sph7ao5rmeSStAmTty32LPYX9g6sPYaB3ARv5iPBvyNVeyx3qp9Mxyveqbyw7mTYKQJbXQVhkcCjPJSSr5zkVE37TK7HsLNsM6NRW3Us2TmnT5hmJJangcTyGCe9VqGkkAtbaacomZRRwZQVvC7AUryw7s4z35Jp3jNN7Je17b74gsFmJyjjojsLgaZLT5r5tfqDNesu7aogABcS7j99xn6nPY.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Seguramente vas a lograr la meta, Maylin, eres bastante buena! no te desmotives, que hasta ahora has sido super constante y toda esa constancia, a la larga trae consigo su recompensa!! bonita entrada, amiga! mucho éxito en el concurso!

 2 years ago 

Muchísimas gracias mi amigo, tu eres un bloger de talla alta y se que pronto tu tendrás tu traje también!. Gracias por tu valoración amigo. 🤗

 2 years ago 

Tienes potencial, tienes ganas, tienes buenas motivaciones para crecer y mejorar tu calidad de vida con la plataforma, por estas y otras razones, se que te veré como una delfín.

Gracias por la invitación, bendiciones.

 2 years ago 

Wow, gracias amigo querido. Sabes que te aprecio y admiro tu faceta de bloger. Tus palabras significan mucho para mí.

Espeor que te animes a participar 🤗🤗

 2 years ago 

Realmente estamos en cola por ser delfín 🙈

Eres una gran usuaria, sé que más pronto de lo que creas te convertirás en delfín

Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Tu eres el próximo delfín, sabes que si!

Me disculpo por tardar en responder.🙈

Gracias por tus palabras. Un abrazo fuerte.

 2 years ago 

Hola amiga con una dedicación podrás alcanzar tus metas, claro que si se puede

 2 years ago 

Amen bella, allá vamos, con Dios por delante para ser esa delfín rosa que tanto quiero, Saludos bella y disculpa por tardar en responder.

 2 years ago 

Amiga me encanta que tengas una meta fija y clara... Se que lograras tu meta de ser delfin y veras que es mas pronto de lo que piensas... Haces un gran trabajo, solo recuerda que la constancia, dedicación y amor nos permiten alcanzar cualquier meta.
Gracias por participar, tienes la entrada #08❤️

 2 years ago 

Resumiste este camino muy bien bella, espero poder alcanzar esta meta pronto. Un abrazo bella y gracias por verificar mi entrada, Saludos.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Para el tiempo que tienes vas muy bien, solo debes trazarte metas y no dejarte desmotivar por nada, siempre mirando hacia adelante y llegarás muy lejos.

 2 years ago 

Si amiga, aquí vamos arreando la mula para salir a flote. Si se puede. Gracias por tus palabras y disculpa mi tardanza en responderte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86