"Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante. Mi Cuarto mi rincón lleno de paz y armonía.

in Mi Steemundo3 years ago

e9280bf5-5d1e-414d-a1c2-ae259714f8d4.jpg

@mayepariata


Saludos a mis queridos amigos Stemians, espero estén muy bien, hoy les hablaré un poco sobre mi lugar intimo a través de este concurso que nos trae nuestra comunidad de Mi Steemundo titulado: Concurso #09 "El Ricón más importante" y al cual aprovecho para invitar a mis queridos amigos @danielysmusic, @yorma y @joseeddaniel aquí les dejo el enlace para mayor comodidad.

Enlace


Hablar del ese sitio que consideramos más importante, el que nos genera paz y tranquilidad, donde nos sentimos muy comodos, ese pequeño lugar para mi es mi habitación en la que ahora con esto de la cuarentena, del virus es donde paso el mayor de mi tiempo.

Aquí juego con mis dos hijas, vemos televisión, también es donde hago mis planificaciones semanales para los niños de la escuela ya que en este lugar es donde tengo la mayor privacidad y concentración que necesito para hacer dichas planeaciones.

29fd8dd4-1e3d-4a83-859d-b4842b5dba02.jpg

Planificando para la escuela

Es también mi rincón de meditación y relajación, es mi aposento donde hago mis oraciones diariamente, de igual manera leo mis libros de interés y en mis ratos libres me recuesto a escuchar música la cual la uso para liberar estrés causado por la rutina del día a día.

Es mi cuarto la parte de la casa que me gustaría reestructurar, por ser el lugar donde paso el mayor de mi tiempo y es que nos sentimos bien cuando todo esta ordenado, decorado y bonito, gracias a Steemit que nos ofrece una betterlife la semana pasada logré montar mi aire acondicionado para mayor comodidad y mi pensado ahora es poder pintar mi habitación y hacerle unos arreglos ya que tengo aproximadamente 2 años que no la he podido pintar.

41748fe1-ca10-4f2a-8dc2-7a49694e41ec.jpg

Mi Rincón Más Importante

Mi rincón más importante es este amigo y me siento muy contenta de compartirlo con ustedes aquí este concurso.

Muchas gracias por leerme.

Sort:  

Me encanta como te expresas de tu lugar favorito, definitivamente allí te ves cómoda, feliz y complacida. Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #49

Muchas gracias por crear este concurso y poder comentar sobre nuestro espacio favorito, allí me siento súper bien, por eso es mi rincón más importante 🏠

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47