"Mi Steemundo" Concurso: ♥️ Si el Covid fuera una persona... Que le dirías?? Fuera de nuestras vidas pro @mayberling

in Mi Steemundo3 years ago

COLOMBIA-ORIGINAL.png

Imagen editada en canva. Guarenas Edo Miranda, Venezuela

SEPARADOR POST.png

Hola Comunidad de Mi Steemundo, feliz de estar otra vez por aquí participando en un nuevo concurso de la amiga anasuleidy
Todos en algún momento hemos tenido una conversación con el Virus Covid-19 pues aquí les traigo la mía.

Desde hace algún tiempo he tenido ganas de hablar contigo, pero no encontraba las palabras adecuadas

¿A ver, explícanos quién eres? ¿Por qué llegaste a este mundo a destruirnos así de la nada?

Sabes qué?

Eres lo peor que nos ha podido pasar a nivel de medicina, te crees con el derecho de llevarte a la gente, así como así pero también eres algo bueno porque nos enseñaste que la vida es muy frágil y es solo un rato y debemos disfrutar de cada momento.

Te llevaste a varios de mis amigos y personas conocidas, eres lo peor

Pero sabes que, tampoco tengo miedo si llegas a mí en algún momento

Nos enseñaste a vivir encerrados pero eso me ayudo a valorar más la libertad y dejar que las cosas fluyan.

Estoy casi segura que te ganaremos toda esta guerra que tienes contra el mundo. Somos más fuerte que tu

¡Ahora te pido que por favor tomes tus cosas malas y nos dejes vivir como lo hacíamos antes de tu llegada, nunca supimos en realidad quien te trajo al mundo, pero eso ya no importa solo te pido que nos dejes vivir tranquilos!

covid.png
Fuente

Hasta aquí mi pequeña participación en este concurso.

Mi ligro 1 por si quieren saber un poco mas de mi.

Gracias por leer mi post

SEPARADOR POST.png

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mayberling muy buena publicación. 😉

 3 years ago 

Hola @terelife muchas gracias por visitar mi blog, saludos :)

Dios mio mami me encanto tu post, se me erizaba la piel al leer cada palabra tuya, excelente amiga, yo creo que eso le diríamos todos, no importa como llego, pero que se vaya y nos deje seguir nuestras vidas. Un abrazo. Suerte en el concurso mami

 3 years ago 

@zulay7059 asi es amiga, ojala todo esto termine pronto y sigamos como eramos en el 2019 pero aprendiendo a valorar cada momento. Saludos y un abrazo para ud

Buen post ámiga, Dios quiera que rápido se termine esa terrible enfermedad, que nos ha llevado muchos amigos y familiares.
#affable

Estoy totalmente de acuerdo cuando dices que la vida es un rato amiga, por lo que debemos vivirla, aprovecharla y sobre todo valorarla. Me gusta tu post

Así es amiga un virus q aparte nos llevó varias personas que amamos y nos enseñó a estar encerrado ya casi le ganamos la batalla en el nombre de mi Dios todo poderoso saldremos victorioso, bendiciones 😇🙏

 3 years ago 

Hola así es amiga que se valla aquí no lo queremos.

 3 years ago 

Excelente conversacion, creo que muchos sentimos lo mismo, ya queremos que se vaya.
Gracias por participar ️🦠 Tienes la entrada #02

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50