"Mi Steemundo" Concurso #17: Pensamiento Del Libertador. @mayberling Constancia..

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

bolivar.jpg
Fuente
SEPARADOR POST.png

Saludos cordiales a todos los amigos de Steemit y en especial y en especial a nuestros amigos de Mi Steemundo, en especial a @anasuleydi y @elider11 por realizar este gran concurso que me gusta y es muy interesante.
Me gusta este concurso, pues aparte de ponernos a leer un poco, aprendemos más sobre nuestro Libertador Simón Bolívar.

Como ya hemos leído en otros post es muy difícil escoger un solo pensamiento entre muchos pues todos nos dejan algo de enseñanzas.

Este que escogí de verdad lo había leído muy poco, por un momento dude que haya sido de él y busque información y si es de él.

Mi pensamiento que escogí es el siguiente:

Dios da la victoria a la perseverancia

Todos sabemos que para obtener algo, hay que ser perseverante, constante y a veces hacer unos sacrificios.

Este pensamiento de Bolívar nos trae a colación eso, en nuestras vidas para tener cosas ya sea materiales o de otra índole debemos trabajar todos los días para lograr lo que queremos.

Asi Como en Steemit no hay mejor ejemplo que esta plataforma. Hay que trabajar, publicar, ser cada día mejor para que nuestro trabajo sea valorado por quien deber ser.

Nada mejor que cuando obtenemos las cosas por nuestra constancia, así mismo lo dijo el Libertador.

Saber que todos tenemos los mismos derechos, y saber nuestro valor como persona es parte de este pensamiento.

boliva2.jpg
Fuente
SEPARADOR POST.png

Hasta aquí mi post, quiero invitar a @ciru2014 @ahumadaliliana29 y a @nancy0 a particiapr eneste gran concurso, aqui les dejo el link Concurso

Esta soy yo por si quieren saber un poco mas de mi.

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  

Excelente pensamiento amiga, totalmente de acuerdo, Dios le da la victoria al que se esfuerza, al que es constante en sus sueños, en sus metas, así es la vida, debemos ser Constantes en aquello que queremos alcanzar, no desmayar y así consigamos dificultades, problemas, seguir adelante, porque al detenernos perdemos tiempo y fuerza y esa no es la idea. Excelente post amiga. Suerte

 3 years ago 

Muchas gracias, excelentes palabras y es verdad debemos seguir adelante. Gracias por su visita :)

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago (edited)

AmigaAmiga me gusta esa frase de nuestro Libertador y la relación que das #steemit. La verdad a veces hay cosas que limitan el trabajo, pero incluso en los contextos más fuertes siempre la perseverancia, la disciplina es la pieza clave para escribir cada capítulo en nuestra vida. Éxitos

 3 years ago 

Es cierto hay cosas que nos limitan a hacer las cosas y sobre todo aquí en Venezuela, pero somos fuertes que eso :)... Gracias por visitar :)

Que buen pensamiento de nuestro libertador amiga, así es todo en la vida, con constancia llegas lejos!

 3 years ago 

La constancia es la clave del éxito, ese fue uno de los primeros consejos que me dieron al entrar en Steemit. Ser constante. Saludos :)

Ciertamente amiga en la vida hay que esforzarse por lograr nuestras metas y aspiraciones. Excelente post ¡¡Muchas Bendiciones!!

Hola amiga. Sin lugar a dudas, no hay nada que surta mayor efecto, que la constancia. Ella es la clave para lograr las cosas. 🇻🇪Gracias por participar, tienes la entrada #11

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37