"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial. La mejor cantante

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

karina2.jpg
Karina y yo!

Saludos a la comunidad de Steemundo estoy feliz de participar en este gran concurso, gracias a @anasuleidy y @elider11 por permitirnos hablar de nuestras canciones favoritas

Canciones favoritas tengo muchísimas e igual cantantes favoritos, pero mi gran cantante favorita es sin duda alguna, Karina.

Cynthia Karina Moreno es su nombre verdadero o como realmente la conocemos con su nombre artístico “Karina”, quien no ha escuchado una canción de esta gran cantante que se hizo famosa en la década de los 80.

Yo desde niña siempre fui fanática de ella, tenía todos sus discos y hoy en día tengo varios de sus CD’s, sin duda Karina tiene una carrera como cantante y actriz y su novela “Alba Marina” ha sido de las mejores. Pero se trata de hablar de mi canción favorita y por supuesto tengo una que es la que más me gusta de ella.

Se trata de la canción “sálvame” de su álbum “Amor a millón” creo que muchos han escuchado esa canción, escuchar esta canción en vivo es otro nivel de verdad que si. Para mi es de las mejores, por supuesto me encanta y la primera vez que la escuche en vivo wow mas me encanto

Aquí les muestro un vídeo de un concierto el cual yo no pude ir por estar enferma aquella vez con Chikinguya. Llore como niña chiquita por no poder ir a ese concierto.

Fuente

Karina ha sido Icono de la mejor época de la música en Venezuela como lo fue la década de los 80 y aunque pasen años creo que nunca nos olvidaremos de esta gran cantante y que estoy segura que muchos queremos ir de nuevo a sus conciertos, yo tuve la oportunidad de estar en varios de sus conciertos y créanme que es de las mejores.

Siempre me emociono mucho hablar de mi cantante favorita y creo que ya llevo mas de 100 palabras pero me encanta decir lo que siento cuando hablo de Karina. Y de eso se trata de expresar lo que sentimos y ser original.

Marrón Fino Delicado Moda Moodboard Foto Collage.jpg
Imagen editada en Canva.

Todas las fotos son de mi autoria de mi álbum de fotos de mi Facebook personal.

Foto 1

Foto 2

Quiero invitar a mis amigos @ciru2014 @marfelo @nancy0 a participar en este interesante concurso, aqui les ldejo el link Concurso

@mayberling.png

Sort:  

Amiga que maravilloso que hayas podido disfrutar de tantos conciertos, momentos y fotografias con tu cantante favorita... "salvame" es una cancion tan bella... Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #05

 3 years ago 

Gracias! En realidad si es increíble y aparte conocer mucha gente que hoy en dia son grandes amigos. 😊saludos!

Me encantó tu post amiga, se ve que es tu cantante favorita, te debo confesar que a mi también siempre me gustó mucho primero su hermosa voz y la letra de sus canciones, lastima que después se alejó tanto de los escenarios. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias por tu comentario. Zulay, y bueno si se alejó un poco pero la podemos ver se vez en cuando en instagram. A veces hace pequeños minis conciertos. Sin duda es jna de las mejores.

Que hermoso que tengas hermosos recuerdos con la cantante de tu canción favorita.

 3 years ago 

Sii es muy gratificante de verdad. Gracias por comentar! :)

 3 years ago 

Gracias mi bella por la invitación 😘
Me encantó tu post a mí me gusta las canciones de Karina, pero tengo una tía que las escucha y hasta llora con las canciones.

 3 years ago 

Bella cancion, esta artista tiene excelentes canciones, con letras muy sensibles, que chevere que pudiste ir a varios de sus conciertos y ni hablar de fotos con ella que bien 🥰👍
#affable
#venezuela

Karina, una de as mejores cantantes de nuestro país, sus canciones todas son bellas, excelente post amiga, suerte.

 3 years ago 

Gracias :)

Muy bellas sus canciones amiga

Tan bella mi amiga may siempre invitando me sabe que no le quedó mal y claro que participaré excelente post de Karina bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45