#Club5050//Concurso: Promocionando misteemundo en mis redes sociales//por @mayberling

in Mi Steemundo3 years ago

COLOMBIA-ORIGINAL (1).jpg

Imagen editada en la app Canva

Separador-Steemit-01.png

Hola queridos amigos de esta gran comunidad de Mi Steemundo, hoy vengo feliz a participar en esta nueva etapa de la comunidad, de verdad estoy feliz porque siempre gusto y su fundadora @anasuleidy siempre ha sido muy amable, esta es mi primera publicación desde que comenzó toda esta nueva etapa.

Separador-Steemit-01.png

Mi primer post es para el concurso de la amiga @mile16 que trata sobre precisamente eso promocionar la nueva imagen de la comunidad en este gran concurso Concurso: Promocionando misteemundo en mis redes sociales y aprovecho para invitar a mis amigas @dasudi @decuartae y @ciru2014 a participar y de paso que se verifiquen, es muy sencillo hacerlo.

Para la realización del Flayers fue ir a la app Canva y empezar la edición, algo muy sencillo pero llamativo, tanto el diseño, como la elección de los colores y el tamaño de las letras tiene que ver con el éxito de una promoción.

COLOMBIA-ORIGINAL (2).jpg

Mi slogan para esta promoción fue el siguiente:

Nuevos moderadores, nuevas temáticas y ganas de divertirnos en esta nueva etapa de MI STEEMUNDO

Luego que termine la edición del Flayers, me fui a mis redes sociales, principalmente Whassapt, es la que más utilizo, también lo publique en Twittter que medianamente lo utilizo.

inCollage_20220211_183511765.png

Mi estado en Whassapt fue visto por 20 de mis contactos, de los cuales, 4 me preguntaron sobre la pagina.

Separador-Steemit-01.png

inCollage_20220211_183400009.png

Imagen de mi twitter

Separador-Steemit-01.png

Esta ha sido mi pequeña participación en este concurso, esperando que sea el primero de muchos y que en esta nueva etapa les deseo lo mejor y que crezca y que todos crezcamos juntos y hagamos una linda comunidad.

Separador-Steemit-01.png

Por si quieren saber un poco de mi

MI logro 1

Separador-Steemit-01.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga excelente participacion, gracias por promocionar nuestra hermosa comunidad "Mi steemundo" y gracias por sumarte a concurso.
Exitos siempre!!

 3 years ago 

Linda entrada cariño, estamos todos juntos en la misma linea, nos agrado mucho que compartieras en 2 redes al mismo tiempo, exito en tu participacion.


Usuario activo✅si
Libre de Plagio✅si
Status de club✅5050
steemexclusive✅si
usuario verficado✅si

image.png

Hola amiga excelente post como siempre me encanta promocionar y lo sabes y claro que participaré, bendiciones 💕🌺

 3 years ago 

Te quedo fantástica la promoción , diseño y el slogans para esta comunidad a la que le deseo y auguro grandes éxitos en su nueva etapa. Excelente post amiga. Éxitos en el concurso!!

Hi, @mayberling,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola amiga muy buena promoción, no solo promocionas la comunidad si no también la plataforma.
Saludos y suerte en el concurso.

Hola mami, me gusto mucho tu promocion por tus redes sociales de esta comunidad que trae nuevas temáticas y abre un cúmulo de oportunidades para todos su usuarios. Un abrazo. Suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45