Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ .El momento llegó, Steemit lo Mejor..

in Mi Steemundo3 years ago

Quien iba a pensar que a mi vida ibas a llegar,
Después de tanto buscarte, fuiste tú quien me encontraste.
Gracias a ti he descubierto una parte de mí
Que quería salir.
Steemit te llevo con orgullo en mi vida
Porque tú me has dado una calidad acogida@mavibauza


Project Capture (3).jpg

Luciendo un diseño de camisa que deseo tener, creado por @mavibauza

Hola amigos steemians, tengas todos un hermoso día, estoy por aquí para participar en este hermoso concurso organizado por @anasuleidy en Mi Steemundo. En el cual puedes expresar porque te sientes orgullo de ser steemian, y tienes la opción de ganarte una camiseta

¿Te parece fantástico? Ven y participa.

A mi me ha invitado mi amiga @karla-jaen y @ladyleilei.

Invitó a mis amigas @clavel, @babybothe y @ferrerloz

Por aquí dejo el link para que chequen las normas 🤗😘

"Mi Steemundo" Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con


El momento llegó, Steemit lo Mejor.

Y el momento llegó hace casi un año, Llegó Steemit, con todas esa cualidades interesantes, que poco a poco me han hecho enamorarme cada día más. De hecho sin saber su existencia la estaba buscando.


Project Capture (4).jpg

Luciendo un diseño de camisa que deseo tener, creado por @mavibauza

En un principio simplemente era un lugar donde escribir, donde podría ganar, así que no estaba perdido el tiempo. Fui regando la voz a mis familiares y amigos.

Poco a poco se ha convertido en una fuente de ingreso, tanto así que me ha ayudado a seguir estudiando, pues está pagando mis estudios por completo.

Me estoy relacionando más, virtualmente, antes casi no lo hacía, y era una de las cosas que estaban entre mis metas.

Y la calidad de vida de mi familia ha mejorado. Pero no solo eso, inclusive he encontrado espacios de mucho interés y aprendizaje para mí, inclusive clases buenísimas para mis niñas.

Por eso y mucho más es es para mí muy significativo llevar una prenda con el logo de steemit, porque somos una familia, un equipo, un emprendimiento, una empresa muy productiva, que nos hace ser cada día mejores.

Porque con una prenda con el logo de mi equipo, de mi tribu, mi manada puedo representarlos y decir YO SOY STEEMIAN.

Y me siento orgullosa de eso, me gusta escribir por steemit. Para mí steemit es una plataforma de crecimiento. Quien me abrió las puertas, quien me apoya a mí a mí familia, y me reconoce como un ser único, así que para mí steemit también es único y yo lo reconozco como tal.


Project Capture (2).jpg

Imágen de mi autoría, creado por @mavibauza

Para mí steemit, es familia, amigos, proyectos, emprendimiento, amor, me gusta leer el amor de las personas, alegría, crecimiento personal, crecimiento financiero, educación, Pensamientos, emoción y sentimientos que te mueven a la acción. Todo eso es un orgullo para mí

Por eso digo:

❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️


Mi talla de camisa: S


Fuente:

Imágenes de mi autoría:

  • Capturadas con celular Xiaomi Redmi 8.
  • Imagen creada con App colors.
Sort:  

Gracias por la invitación al concurso, suerte 👍

Buen post mami, deseo de todo corazón que puedas tener una prenda con el logo de steemit.
Saludos.

Se me ocurre que hagamos unas en casa.

Claro mami, gran idea, creo que nos quedaría estupenda.

@mavibauza amiga que bueno estas invirtiendo tus ganancias de #steemit para costear tus estudios. Muchos éxitos⭐

Sí amiga, es así de hecho horita acabo de sacar una parte para mí inscripción. Gracias por visitarme. Éxito para ti también.

Amiga qué hermoso poema... Definitivamente Steemit nos hace aflorar lo mejor de nosotros mismos.
Que bueno saber que gracias a esta plataforma puedes pagar tus estudios.
Éxitos siempre.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #44

Muchas gracias, si steemit ha sacado muchas cosas que están guardaditas en nosotros. Gracias por los bonitos deseos. Dios quiera y siga adelante con mis estudios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37