"Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante. 🏠 Mi Altar de Equilibrio, Paz y Relax.❤

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Bendito sea el lugar, que despierto te hace soñar,
bendito el lugar que guarda tu sonrisa como algo sagrado.
Bendito el lugar que te ayuda a descargar
Todas las energías que de tu centro, te han alejado.
@mavibauza


IMG_20210416_183729.jpg

Mi lugar especial. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

¿Te ha pasado que hay un lugar de la casa donde frecuentas más? ¿Ya será solo o acompañado?

A mí sí, me pasa muy a menudo, y no soy una persona fija, pero si tengo un lugar sagrado, un lugar especial.

Mi Altar.

Hola amigos de Steemundo, quiero saludarlos y darles la bienvenida a un pedacito de mí, donde les voy a mostrar muy lugar especial.

Primero que nada tengo viviendo en esta nueva hermosa casa un poco más de un año, nos vinimos acá justo cuando empezó la cuarentena, en marzo.

Esta es una casa hermosa, y he dormido en todas partes de la casa, los cuartos, sala, comedor, sala de Star arriba, balcón de los áticos y el frente de la casa, soy muy cambiante y duermo donde me provoca esa noche, claro respetando el área de los demás, pero sin duda alguna, mi lugar especial es este.

IMG_20210416_183158_1.jpg

Mi lugar Especial. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

Aquí he dormido, hecho tareas, llorado, reído, jugado, meditar, leer, escribir, soñar, ver el cielo, colorear, ver las estrellas, ver la naturaleza de mi alrededor, también ver la piscina, ver pajaritos, comer y no sé cuántas cosas más. Yo vengo para acá y es desconectarme de un mundo, y conectarme a otro.

IMG_20210416_183413.jpg

Conectado con el cielo, las nubes, las estrellas y la naturaleza. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

Mi posición prefererida es viendo el cielo con los pies hacia arriba, los muevo, los abro, para ver a través de ellos y los vuelvo a cerrar.

IMG_20210416_183316_1.jpg

El cielo Azul, la mejor visión. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

Fedor, mi niño canino, suele venir a acompañarme, también le gusta estar aquí conmigo.

IMG_20210416_184953.jpg

Fedor mi niño canino. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

Hay días que llegó muy cansada del trabajo, es aquí donde me acuesto a dormir.

IMG_20210416_183003.jpg

Mi Altar. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

Este altar no ha estado siempre allí, lo hice hace poco, porque estoy leyendo un libro que habla del altar personal. Y traje aquí lo que suelo tener conmigo, cuando me siento a colorear.

Mi pequeño Altar tiene cosas que representan algo para mí:

  • Flores que representa la vida y la belleza, y la frescura, todo tiene su tiempo.

  • El agua, que siempre cambio, representa mis emociones, cada vez que cambió el agua y hecho nueva, está un poco turbia porque hay tierra y piedras en el fondo, y me quedo observando como poco a poco se va asentado y queda limpia de nuevo. Así también son mis emociones, cada vez que experimento algo nuevo.

  • La plumas, es algo curioso, actualmente tengo 7 plumas, esas plumas las he recogido justo en los momento más felices, cuando estoy súper emocionada, soñando con públicar un libro y que tenga mucha aceptación, en esos momentos aparecen frente de mí una pluma y la pongo en mí cabello, estas son las que he coleccionado desde que vivo aquí. Pues me he mudado mucho y pierdo cosas.

  • Una mariquita 🐞 para la
    Saber
    Usar
    Experiencia
    Responsabilidad
    Talento y
    Esfuerzo.

  • Un libro de mándalas que me regalo mi nitaa @hildeg.artte es especial para mí, coloreo en él, cuando estoy feliz y relajada o cuando estoy triste y al borde. Coloreo con ambas manos, con la derecha un lado y con la izquierda el otro.

  • La vela, es un caso, no sé para que la tengo, en realidad amo el fuego de la vela, pero aquí el viento siempre la apaga, así que es puro adorno o sentarme en el piso, dando la espalda al viento y quemando alguna hoja donde haya escrito algo.

  • Arroz, resulta que crear formas con cuentas o semillas pequeñas, me gusta, me destrezas muchísimo, eso lo descubrí en unas clases de mándalas a las que asistí, cuando nos dieron la clase de mándalas perecederos. Sirve para trabajar el desapego, y lo hicimos en grupo. Yo hice un árbol de la vida con cuentitas minusiosas, y manifieste lo que sentía, mi profesora nos contó que a ella y a otros, en un taller, en un retiro, para la serenidad los pusieron a contar granos de arroz. Como en este momento no tengo cuentas lo hago con arroz.


IMG_20210416_183859.jpg

Mi dibujo con arroz. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

El dibujo que está allí es un paseo al mar que hice en estos días con @monasterios. Es un dibujo perecedero.

A mi lugar especial, está invitada mi familia, donde hemos conversado y jugado.

Bueno hasta aquí llega el recorrido por mi lugar especial.

¿Y tu lugar especial cómo es que te hace sentir? ¿es uno de diversión o para descansar? ¿Estás allí solo o es familiar?

Gracias por visitar mi post y Comentar, espero volver a verte pronto por aquí 😘

Fuente de fotografías: Capturadas con mi celular Xiaomi Redmi 8, por @mavibauza y @maelichb


Bienvenidos a este concurso organizando por @steemundo, no te lo puedes perder, aquí te dejo el link para que cheques las normas, yo estoy aquí gracias a mi amigo @josebenavente, gracias por invitarme amigo. Y ahora quiero invitar a mis amigas @clavel @karla-jaen y @samynathy.

"Steemundo" Concurso 09: El rincón más importante. de @steemundo

Sort:  

A mi también me parece un lugar muy tranquilo y relajante, aunque no he dormido allí, he pasado varios momentos de diversas emociones, con ustedes, y creo que los que están mas en ese lugar son tu y Fedor. Te amo mucho.

#onepercent
#affable
#venezuela

SALUDOS

Sí nena, Fedor siempre anda cuidándome. Y se va conmigo a todos lados. También te amo un montón.😘

Jeje, si te cuida mucho y es muy celoso contigo aveces no deja que me acerque a ti 😅. Te-hee. Te amo 😍😘🤗😊.

Yo también te amo >.<

Gracias estimada amiga por invitarme, el lugar que presentas acá ciertamente transmite paz, es un lugar muy hermoso para meditar y leer, tu dibujo en arroz me encanto, si es perecedero, pero es el resultado de una hermosa experiencia con el ser amado y esa también queda grabada en el corazón lo que la hace inolvidable.
La escogencia de los detalles, flores, arroz, mariquita, agua de verdad que es inspirador, pues quieres convertir el sitio en un altar agradable (más de lo que es).
En matemática existen unas hermosas figuras que se parecen a los mándalas, se llaman frac tales, seguro te gustaran, son el resultado de la armonía en matemáticas. Tratare de estar a tiempo en el concurso. Saludos.

Si amiga, asi mismo es, acabo dd vde los fractales, realmente son hermosos y mágicos. No he leído su teoría, solo vi la imagen y quede en cantada, gracias por compartirme esa información.

Dios quiera e estes a tiempo. Saludos amiga🤗😘

Hola @mavibauza se ve que en ese lugar de la casa estas en mucha paz y relajacion.

Si la verdad es que sí, es muy relajante y de paz, disfrutó del cielo y el sonido de los pájaros.

Que hermoso y pacifíco lugar, se ve incríble y armonioso.

Me alegra que te hayas animado a participar y que te haya quedado tan bien el post.

Saludos y bendiciones!

Gracias amigo por invitarme, me gustó mucho participar.

Me encanto tu post amiga gracias ya estoy por participar... besooos

Gracias amiga por leer mi post un abrazote

Que fantastico lugar me gusto mucho tu post.
Exitos y bendiciones❤

Gracias amiga por leer mi post, Éxitos y bendiciones para ti también.

Dios te bendiga me gusta tu rincón trasmite paz, amor, es relajante, fedor no se pela nada el esta en todas. El dibujo con el arroz esta lindo, feliz día.

Gracias tía bendición, gracias por pasar por aquí.. Si ese niño no se pierde una, en estos empieza a hablar y pide un celular para crear su propia cuenta. 😁

Cuídese tía

Hola amiga. Vaya expresión de satisfacción y amor por ese bello lugar. Un balcón lleno de elementos que harían feliz a todo quien esté allí. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #25

Gracias por por leer mi post amiga, si así mismo. Saludos y cuídate 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48