💕😍Concurso: Ella es mi madre!!💕😍@marygabriel1910💕😍@club5050💕😍


Hola

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕


IMG-20220510-WA0032.jpg
MI MADRE AMADA DILCIA, FOTO TOMADA DE MI GALERÍA DE WHATSAPP


Muy buenos días, tardes, noches, bendiciones para todos, por acá yo encantada de participar en este excelente concurso, de @misteemundo, aprobécho la oportunidad para invitar a participar a mis amigos @lachicatebelde, @genesismary2312, @alejandra22, dejo el enlace del concurso y anímense, para presentar a esa mamita hermosa.

Concurso: Ella es mi madre!!



🤱💑ELLA ES MI MADRE 🤱💑


Dilcia Josefina Urquiola de Montero es mi hermosa madre una mujer guerrera, mi mama es una mujer de 68 años, trabajadora, amorosa, esa es mi mamá, ella es divertida con ella vivimos muchas aventuras, ella nos llevaba de vacaciones al río a la playa, a la montaña, pero ella siempre nos llevaba de paseo y disfrutábamos muchísimo, amaba ir a las mayitas con ella, lo aventurera lo sacamos a mi mamá así somos sus tres hijas.


Siempre se dedicó a nosotras sus tres M, MARY, MERY, Y MARLYN, yo su gordita jiji alocadita, Mery la más querida porque se parece a mi papá 😃😃 la toñeca de mamá jiji y Marlyn la chica rebelde de mi mama a las tres nos ama por igual con nosotras siempre para arriba y para abajo, mi madre les cuento le encanta las tortas reyenas le facina son su postre favorito, con las tortas la enamoro mi papá Erpirio, su esposo y amor eterno.


IMG-20220510-WA0031.jpg
MI MADRE AMADA DILCIA, FOTO TOMADA DE MI GALERÍA DE WHATSAPP


Mi mamá siempre a trabajado desde casa, para cuidar de sus hijas, vendía helados, refrescos, banbinos, hielo mi madre me a ayudado mucho, yo siempre e estado orgullosa de ella, nos ayudó a hechar el techo en mi casa, si es de hechar un piso lo hace ❤️ si es de hechar pico y pala lo hace, me encanta su sazón, más si es para hacer un rico pasticho, sopa o sus ricas arepas y de verdad nadie pero nadie hace las arepas como mi mamá.


Les digo amigos que mi madre me hace una falta, muchísima hoy estoy a cientos de kilómetros de ella, y cada día la extraño mas, por ser como es, hoy en día soy lo que soy por ella, mi mamá es mi inspiración para hechar para adelante para tener fuerza de dónde no la tengo,mi madre es muy coqueta le gusta tener su cabello pintado y planchado, poco le gustan las fotos.


Para sacarle una foto a mi mamá hay que hacer un curso, no le gusta sacarse fotos, a quien saldrán sus nietos ☺️☺️, y amigos como ama ella a sus nietos muchísimo, bueno a todos, más porque mi Dios le dió La bendición de nietos varones en la primera tanda imagínense como a Sido la felicidad ya que ella tuvo puras
hijas mujeres,❤️❤️.


bueno amigos está hermosa mujer "ELLA ES MI MADRE"


Aporto el 15% a la comunidad de Mi steemundo.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕


GRACIAS POR VISITAR MI POST

Sort:  
 2 years ago 

Qué linda, amiga! Dios bendiga a tu mami <3

 2 years ago 

Que hermosa es tu mami.

Es bueno ver que disfrutes de ese hermoso tesoro que la vida nos ha dado

Muchas gracias por participar, te invitamos cordialmente a qué formes parte de nuestro proceso de verificación

Gracias por participar, tienes la entrada #03 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13