"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia❤.Mis personas favoritas.@martinap

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos de está hermosa familia @Steemundo, me complace participar en esté concursó, el cual me da la oportunidad de expresar mi amor verdadero a aquellas personas que forman parte de mi vida y tienen un lugar en mi corazón.

inCollage_20210331_232018940.jpg

Es muy emocionante pensar y recordar en las personas que son importantes para mi , en mi vida tengo muchas personas que forman parte de mi, como lo es mi esposo, mis hermosos hijos y mi numerosa familia.

IMG-20201231-WA0025.jpg

Screenshot_20210228-192618_Gallery.jpg

Mi esposo es una persona muy especial, compartimos muchas cosas juntos, se convirtió en mi mejor amigó, cómplice, confidente y amante un excelente compañero, buen padre y esposo, es el que esta conmigo en todo momento sin importar las circunstancias, todos los momentos que comparto junto a él los tengo atesorados en mi corazón..

PicsArt_03-31-10.47.47.jpg

Mis hijos es lo mas hermoso que Dios me a dado, es un amor puro, verdadero es algo inexplicable de expresar, es mi mayor bendición y puedo decir que lo mas hermoso que me a pasado es el ser madre de estás dos personitas, ellos son mi vida entera, mi todo, mi mundo gira al rededor de ellos.

PicsArt_03-31-11.10.03.jpg

Les cuento que mi familia es muy numerosa, los mejores momentos los he pasado junto a ellos, mi madre es una mujer maravillosa, admirable la cual amo y respeto mucho me a acompañando en todos mis logros, los amo a todos y a pesar de que hoy no me encuentro junto a ellos siempre están presentes en mi vida.

FB_IMG_16172035496057459.jpg

Y se que muy pronto volveremos a estar juntos.

MI FAMILIA ESTÁ BENDECIDA POR DIOS.

Invito a @fraiber, @ivanni y @dayali. Para que se animen a participar en este maravilloso concurso.

Aqui les dejo el enlace
https://steemit.com/submit.html?category=hive-132050

Sort:  

Hola amiga. Que bueno que tengas esa gran familia. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #47

Bendiciones amigos de esta hermosa comunidad @steemundo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64