"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial. Yo te esperaba💖💕

in Mi Steemundo3 years ago

Feliz día mi gente de @MiSteemundo, hoy me uno al genial concurso propuesto por @anasuleidy y @elider11, donde nos invitan a compartir y hablar un poco sobre esa canción especial que nos llena el alma de recuerdos y nos hace suspirar.

Existen muchas canciones para mi, que son especiales, que me trasmiten mucha paz, otras que me traen recuerdos hermosos de mi vida universitaria, por ejemplo, pero existe una, que la escuche cuando ya había nacido mi princesa Micaela, es una canción de la gran cantante Alejandra Guzmán, la escribió para su hija y todo lo que dice la canción es tan cierto y especial, cuando la escuché tuve muchos sentimientos encontrados, no pude evitar que salieran mis lagrimas, porque creo que cada letra de esta canción es lo que toda madre siente cuando esta en la espera de esa personita especial que crece en nuestro vientre, traer un hijo a este mundo es el milagro más bello que la vida nos puedes regalar.

Esta canción lleva por titulo, Yo te esperaba, cuando esperamos con ansias a ese milagrito que Dios nos ha enviado, son 9 meses con la ilusión de conocer a ese angelito que llevamos dentro, nos preguntamos como será, y morimos por sentir su piel, y poder darle todo el amor que llevamos dentro.

Les comparto el video: Yo te esperaba

Definitivamente es una canción hermosa, y creo que cada vez que la escuche, sentiré nostalgia, además ver que el tiempo pasa tan rápido y ya mi chiquita esta creciendo me da mas sentimiento, solo me queda pedirle a Dios que la proteja, y como dice esta canción, el mundo es como es y no puedo cambiarlo, pero siempre estaré ahí para darte una mano.💖

Mi vida entera, esperarte y tenerte es lo más maravilloso que me ha pasado


Encantada de participara en este concurso tan especial, quiero invitar @melor9, @karelys5318, @mayepariata, a que se unan y nos cuenten cual es esa canción especial en su vida.

Sort:  

Amiga @marivic10 si supieras que tambien es mi cancion favorita, siempre que puedo se las canto a todo pulmon a mis hijos, espero poder participar, he estado un poco limitada por fallas con mi telefono, pero me encantaria estar alli, mil gracias por la invitacion....
#affable
#venezuela

De verdad es hermosa esta canción, es la preferida de muchas madres, anímate a participar amiga, saludos y bendiciones.

Hermosisimo tema, aunque aun no tengo la dicha de ser madre imagino que todo lo que Alejandra Guzman dice debe ser cierto, Que Dios bendiga de ti y tu pequeña. Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #17

Amén, gracias por tan lindas palabras, éxitos y bendiciones para todo el equipo de @MiSteemundo. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63