Concurso: Se me cayó la cédula. A través del transcurrir de los Años./ por @marisolramirez. 15% en beneficio de @steemundo .

in Mi Steemundo2 years ago

Saludos a todos!!! Es un gusto participar en esta excelente propuesta de la comunidad Steemundo, en la que nos divertiremos recordando cuando fue la última vez que se nos cayo la cédula.. Invito a mis amigos; @luismasotillo, @wendyalexa, @nexcis.


Son muchas las anécdotas y/o situaciones en la que por una cosa o por otra delatamos nuestra edad y/o época, en mi caso siempre recuerdo que mis hijos se divertían coleccionando álbumes de equipos de fútbol e intercambiando con sus compañeros de clases las figuritas repetidas de esa manera tenían la oportunidad de llenarlo y poder adquirir uno de los premios que allí les entregaban.

Imagen5.png

Muchos años guardando estos albumes.


Al igual que en esos tiempo en los actos culturales del colegio, vacaciones y/o paseo, no podía faltar nuestra inseparable filmadora era nuestro caballito de batalla para grabar cada uno de esos momentos, que gracias a Dios nos permitió disfrutar.

IMG_20220403_195839 (Comprimida).jpg

Tantos recuerdos.


En fin, no solo son eso recuerdos de épocas diferentes, también los consejos de nuestras abuelas y madres, las llamadas cábalas que nos daban para que no hiciéramos algo porque nos podía ir mal, ahorita lo decimos y nos dicen; eso es más viejo que matusalén ja,ja. (otra manera de decir " rodó la cédula").



Disfrutemos cada momento de vida..



Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

Más .. finoooo.. pero descubren mi edad jejejej .. que buenos recuerdos amiga .. excelente participación ... voy a ver que encuentro ..

 2 years ago 

Así es amiga ja,ja, anímate!!

Saludos..

Esta publicacion ha sido apoyada con la cuenta comunitaria d @steemundo por @mile16

image.png

 2 years ago 

Mil gracias por su apoyo amigos...

Saludos cordiales..

 2 years ago 

Hola amiga @marisolramirez, de verdad que con este concurso se nos caerá la cédula a muchos jajajaja. Que bien... Gracias por la invitación amiga.

 2 years ago 

Jaja, así es, espero su participación.

Abrazos y bendiciones..

Excelente publicación @marisolramirez. Yo tengo esos albumes y son un tesoro para mí también jaja. Gracias por la invitación, ya me pongo en ello 💪🏻

 2 years ago 

Si amigo, los conservo como un tesoro muy valioso son el recuerdo de la adolescencia de mis chicos grandes, ja,ja.

Bienvenida su entrada..

Saludos..

Ciertamente son tantos recuerdos, tantas vivencias que es sencillo decir "Mas viejo que matusalen" jajajaja definitivamente se nos cae la cedula con solo decir y entender esta expresion.Gracias por participar, tienes la entrada #02🤦

 2 years ago 

Gracias a todos ustedes, por tan excelente propuesta..

Saludos cordiales..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56