Concurso Especial: Mi Meta Anhelada en Steemit: Aún lucho por ella, cada día me esfuerzo más, no soy de rendirme. #club5050 / por:@marisolramirez.

in Mi Steemundo2 years ago

Saludos a esta linda comunidad y a todos los participantes a esta excelente propuesta de la amiga @anasuleidy.



IMG-20220409-WA0010 (Comprimida).jpg
Aún lucho por ella, cada día me esfuerzo más, no soy de rendirme.


Me encanta esta temática a tratar, porque la siento como una válvula de escape de nuestros altos y bajos, en un año que formo parte de esta plataforma, me ha pasado de todo, en mis inicios en los tres primeros meses todo chévere, aprendiendo, animada, y hasta perdida!! Era algo totalmente diferente para mí.


Pero yo, ahí dándole, hasta que en mi sector se daño el internet, por muchos meses, durante ese tiempo iba a casa de amigos a realizar mis publicaciones, situación incómoda y difícil, por lo que decidí ausentarme durante casi un año, como lograr una meta? Si no estaba activa!!, cuando lo arreglaron por fin!! Y regreso a revisar las comunidades me encuentro con innovaciones de los clubes y encendidos.


Y me digo, y que hago si mis SP son muy pocos, era un verdadero dolor de cabeza para mi, hasta que en una publicación un representante me guió con respeto a los encendidos, y allí voy, de verdad no ha sido fácil, hay momento que de verdad me desanimo, pero al rato me impulso, y me digo a mi misma, esto es un reto que con constancia y tesón voy a lograr cristalizar mis metas. Estoy trabajando para que ese numerito aumente, y cada día obtener conocimiento para alcanzar los objetivos trazados.


Esta publicación esta configurada con el 15% para el crecimiento de @MISTEEMUNDO.


Invito; @aularluis, @isabelp, @soylola3091.


La constancia es la verdadera razón de aprendizaje.

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/concurso-especial-tu-meta-anhelada-en-steemit-la-alcanzaste-o-aun-luchas-por-ella

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  
 2 years ago 

Amiga te ha pasado de todo, pero lo importante es que volviste y estás aquí luchando para alcanzar tu meta.
Verás que puedes lograrlo, sigue dándote ánimos, tu puedes!!
Gracias por participar, tienes la entrada #02❤️

 2 years ago 

Si, amiga de todo un poco jaja, amen a tu lindas palabras.

Abrazos..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64