"Mi Steemundo" Concurso: El Mejor Abuel@ Del Mundo.♥️👵👴♥️Mi Abuela fue la Mejor del Mundo Mundial🌍❤

in Mi Steemundo3 years ago

Hola linda y maravillosa comunidad de @MiSteemundo hoy me animo a participar a esta hermoso concursó donde expresaremos desde lo mas profundo de nuestros corazones nuestra mayor vivencia con nuestros abuelitos aqui les dejo el link para que se animen a participar.

FB_IMG_16276045798233926.jpg
Mis bellos recuerdos a tu lado.

Hoy vengo hablarle de los mas bello que tenía en mi vida aparte de mi madre y mi hijo, ella es mi abuelita bella la mujer que siempre estuvo para mi mientras mi madre estaba ausente la abuelita chocha que me consentía en todo y me llevaba con ella a todas partes, mi protectora mi viejita linda.

FB_IMG_16276046085243664.jpg
Mi angel mas bello.

Mi Abuela Almida Silva mujer guerrera ejemplar que saco adelanté a 9 hijos sola, ya hoy en día no esta físicamente con nosotros partido hace 9años de mi lado como me duele todavia recordar esto saber que ya no he visto mas y que me hacen falta sus besos y abrazos, hay abuelita dejaste mi vida marcada para siempre jamas te olvidare por que para mi eras y seguiras siendo mi todo se que algún día nos volvamos a encontrar y ese día será para nunca jamás separarnos.

FB_IMG_16276046352814024.jpg
Cuanto daria por volver a ver esa sonrisa.

Me duele el ya no estar a tu lado y el no haber conocido a tu bisnieto Santhiago "mi hijo" Pero mas sin embargo siempre le hablo de ti y el sabe que desde el cielo nos cuidas eres unos angel guardian te amare el resto de mi vida mi vieja bella, y jamás te olvidare para mi serás imborrable, mi viejita ostinada pero a la vez amorosa.

FB_IMG_16276045873661213.jpg
Abuela.

Solo me queda el consuelo que asi como me cuidastes a mi y velabas por mi yo tambien lo hice contigo cuando estabas enferma y no podias mas te cuidaba, te limpiaba, me estrasnochaba y vela tus sueños con solo verte asi me dolia mi alma pero siempre firme y dura aunque en ese entonces tenia solo 16 años pero fue una mujer dura para afrontar esa situacion, me duele no escucharte y no besarte pero desde lo mas profundo de mi corazon te mando miles de besos y abrazos mi viejita bella.

TE AMARE EL RESTO DE MI VIDA Y EN LA OTRA VIDA TAMBIEN TE AMARE POR ERES MI MAYOR EJEMPLO MI MAYOR AMOR Y LO MAS BELLO QUE DIOS DEJO EN MI CORAZON

Hasta luego Almida Silva Bello😍🧓

Sort:  

Las abuelas, esos ángeles consentidores, muy hermosas y emotiva tu publicación amiga.

 3 years ago 

Los abuelos son el mejor regalo que podemos tener en la vida, Son expertos en crianza, amor y en consentir.
👴Gracias por participar en este concurso y presentarnos a esta persona maravillosa 👵 Tienes la entrada #05

Gracias a miga bella🤩❤Asi es son lo mas espléndido en la vida de cada persona 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34