"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️.mi amores chiquitos.

in Mi Steemundo3 years ago
Hola amigos de #misteemundo, un gran saludo a mi amiga @anasuleidy y aquí les dejo mi participación en este bello concurso. También dejo el enlace e invito a @majo12, @mini80 y a @noelguarisma09 .

¿Quiénes son los niños de mi corazón?

Él es David tiene tres años nació el 25 de septiembre del 2017 actualmente está en prescolar y vive con su mamá y unos tíos y sus primos en Santa Elena.

IMG-20210713-WA0003.jpg

Es un niño que le gusta mucho jugar y también le gusta bailar y escuchar música unas de sus comiquitas favoritas es paw patrol él es muy amoroso y algo travieso.

Él tiene un hermano pequeño que se llama Daniel tiene diez meses de edad nació el 27 de septiembre del 2020.

IMG-20210713-WA0002.jpg

Es un niño muy tranquilo y amoroso comparte mucho tiempo con su mamá y su hermano, le gusta acompañar a su hermano mayor a ver su comiquita.

Son unos niños que se han robado mi corazón en primer lugar porque son hijos de mi papá tío, la relación nos hace hermanitos.

IMG-20210708-WA0001.jpg

En segundo lugar, fueron un embarazo difícil, su primer hermanito murió a los días de nacido; ellos gracias a Dios a pesar de las adversidades son unos niños fuertes y saludables. Me gustaría visitarlos, abrazarlos y jugar con ellos.

Hasta otra oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a estos niños tan maravillosos y lindos, por la historia que cuentas estos niños don unos guerreros, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tus hermanitos de corazón.
Tienes la entrada #27

Muchas gracias amiga por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44