"Mi Steemundo" Concurso #19: Animales sin hogar, la calle no es un buen lugar, la calle no es un hogar!! | Una amiga, una manada por @marijo15 // 100%power upsteemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo3 years ago
Hoy tengo el placer de contarles sobre Bony y Lobito dos hermosos y encantadores perritos que los cuida una gran amiga mía.

Desde muy pequeña he compartido con perros pues a mi familia les gustan mucho y siempre son tratados con mucho amor, se vuelven parte de la familia.

Él es Lobito

IMG-20210828-WA0007.jpg

Foto cortesía de @rescatados_tarantino

Él fue recatado por mi abuelo y lo encontró en mal estado se llegó a desmallar por lo menos unas cuatro veces ya que no tenía fuerza, estaba enfermo, tenía pulgas, sarna. Mi abuelo se lo llevo a la casa de una amiga donde fue atendido rápidamente, costó mucho recuperarlo, pero lo logró.

Mi amiga al ver que había personas interesadas en adoptarlo incluyéndome, quiso. Sólo la quiere a ella y a mi abuelo, con ellos es tierno, pegado, fiel, pues uno lo rescato y ella lo ayudo a mejorar de salud. Es una muestra hermosa de gratitud y miedo al maltrato o abandono.

Él es Bony

IMG-20210828-WA0006.jpg

Foto cortesía de @rescatados_tarantino

Él fue recatado de la calle por mi amiga y una amiga de patitas al rescate, tenía herida de tres cuartas en su cuerpo de donde salían gusanos muy grandes. Pasó tres meses en condiciones bastante delicada. Cuando se recuperó totalmente, fue dado en adopción tres veces, pero cada vez que se llevaban se escapaba para regresar a la casa donde le habían atendido, aunque era ubicado en sitios donde le daban amor él llego a presentar ataque de nervios. Se quedó en la casa de mi amiga.

Ambos perritos consiguieron una gran amiga, con ella, un hogar, una manada que suma 18 perritos contándolos a ellos, con una diversidad de historias, experiencias a enamora a quien las escucha. Si quieren saber más de mi amiga la pueden visitar por Instagram a través de la cuenta @rescatados_tarantino.

Hasta otra oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Wow que nobleza tan grande 18 perritos que amar y disfrutar, que lindo tu abuelito por haber rescatado a este perrito y llevarlo a un lugar donde le dan tanto amor. Gracias por participar 🐾Tienes la entrada #11

Muchas gracias por comentar, eso me alegra.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56299.59
ETH 2984.21
USDT 1.00
SBD 2.22