You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Steemundo //EL MEJOR VIAJE QUE HE TENIDO // @s-16

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amiga que bueno que a pesar de estos momentos no tan buenos por los que estamos pasando, hayas tenido la dicha de viajar a la maravillosa Isla de Margarita que gran bendición has tenido, me da mucho gusto por ti, mi país tiene muchos lugares bonitos y Margarita es uno de ellos. Saludos y mis mejores deseos para el concurso.

Sort:  

Por supuesto que sí... Nuestra Venezuela es el mejor país, maravilloso, abundante y próspero... Y pronto muy pronto no volveremos a ser... No ... Seremos el mejor de los mejores países... Bendiciones y gracias por pasear y leer mi publicación...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44