Mi Steemundo 🌎|| Concurso El Mejor Viaje que He Tenido, por @marijeg.

in Mi Steemundo3 years ago

Mi viaje para Aruba ✈️

Hola apreciados amigos de esta comunidad de Mi Steemundo un gustó saludarlos, esta es mi primera publicación por acá, dónde estoy participando en el concurso que nos presenta nuestra amiga @psicgenesisprato "Sobre el mejor viaje que he realizado", conocí está comunidad gracias a nuestra amiga @anasuleidy quién nos invito a participar en los diversos concursos que aquí se realizan.

FB_IMG_1626023070723.jpg
Mi persona ya en Aruba, muy feliz por ello.

Gracias a Dios he tenido la bendición de realizar algunos viajes los cuales recuerdo siempre, pero uno de los viajes que más me encantó y siendo una experiencia única fue el que realice en julio del 2015 a la maravillosa isla de Aruba con unos amigos, indiscutiblemente una gran aventura que me atreví a disfrutar, y que fue mi primera experiencia en tres cosas:

  1. Era la primera vez que me montaba en un avión, estaba muy nerviosa pero gracias a Dios lo supere, mis vuelos eran desde mi estado Lara hasta Caracas y de Caracas para Aruba, ida y vuelta.
  2. Era la primera vez que salía de mi bello país a conocer otra parte del mundo.
  3. Era mi primera vez que tenía la dicha de viajar a una isla tan reconocida y hermosa como Aruba.

FB_IMG_1626023047955~2.jpg
Yo, en parte del hotel donde nos hospedamos.

Al llegar a Aruba pasé 3 días maravillosos, es una isla muy hermosa , el hotel donde nos hospedamos era muy confortable y cómodo, el primer día fuimos al centro donde hay unos lugares increíbles, hermosos y muy coloridos, visitamos varias tiendas donde compre varias franelas para mí y mi familia con el nombre de Aruba, que aún conservamos como recuerdo de ese viaje, además nos dimos el gusto de comer algunas cosas.

FB_IMG_1626023096669.jpg
Con una de mis compañeras de viaje, en el centro de Aruba, bajo un hermoso árbol descansando.

Al siguiente día fuimos a la playa, el señor que nos hospedó en el hotel, nos llevó a un lindo lugar, una playa maravillosa, hermosa, el agua como fría, con un lindo azul que se reflejaba del cielo, el lugar donde pasamos ese día era un hotel muy hermoso que se llamaba "Casa del mar beach resort " donde la pasamos extremadamente feliz, nos divertimos al máximo y con todo a nuestra disposición.

FB_IMG_1626023137277.jpg
En el hotel casa del mar beach resort.

FB_IMG_1626023109604.jpg
Relajada disfrutando de la hermosa vista.

FB_IMG_1626023146414.jpg
Disfrutando de la hermosa playa, el agua muy sabrosa.

Unas de las cosas que me impresionó fue el ambiente de allá, todo con un orden, las calles limpias, no se ve basura tirada, los autos nuevos, y sobre todo el trato de la gente muy amable, cuando nos tocaba pasar la calle las personas detenían sus autos para darnos paso, y nos decían muy amablemente pase usted, la verdad que eso me llamo mucho la atención y me gustó lo cortés qué son.

Después de todo, llegó el momento de regresar a nuestro país, yo muy satisfecha con el viaje que hicimos, porque desde que llegamos hasta que nos venimos todo fue momentos maravilloso que pasamos que jamás olvidaré, y siempre daré gracias infinitas a Dios por permitirme vivir esta experiencia tan maravillosa.

FB_IMG_1626023081318.jpg
Con mis compañeros de viaje, en el aeropuerto esperando el vuelo de regreso.

Invito a mis amigos @albaandreina @eliezer8679 y @scarlex para que participen en este fabuloso concurso, acá el enlace 👇
https://steemit.com/hive-132050/@psicgenesisprato/mi-steemundo-or-or-el-mejor-viaje-que-he-tenido-or-or-by-psicgenesisprato

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi cámara Kodak en ese entonces, y descargadas de mi facebook.

Y este fue uno de mis viajes favorito, fue un gusto compártirlo con ustedes, gracias por tu visita y apoyo, hasta pronto, bendiciones, @marijeg.

Sort:  

Muchas gracias por la invitacion , de verdad gracias dentro de un rato publicare el mio. gracias de verdad , saludos y bendiciones para usted , exitos.

#affable
#venezuela

Hola Amiga que estupendo viaje. 👍🏻 @marijeg

Hola amiga si fue un viaje increíble. Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola mi bella agradecida por la invitación. ❤️☺️
Aruba La Isla feliz así le dicen, que parece un paraíso mi esposo se encuentra allá trabajando.
Yo nunca he ido pero él me cuenta que es hermoso y muy limpio como dices tú en tu narración.
Éxitos en el concurso.
#affable
#venezuela

Hola amiga gracias por tus comentarios, que bueno que tú esposo está allá, Dios permita que pronto puedas ir a estar con tu esposo y conocer esa hermosa isla. Dios te bendiga.

No conozco Aruba, en algún momento lograré ir a conocerla. Excelente post.

Dios quiera que puedas ir, te aseguro que te va a gustar mucho. Gracias por tu visita y comentarios.

Que bellas fotos amiga, espero poder ir algun dia a Aruba🙌 Exitosss

Hola amiga gracias por tu visita y comentarios. Dios te conceda el deseo de tu corazón de ir a conocer la isla de Aruba pronto. Saludos.

Que hermoso destino amiga! Gran felicidad de poder disfrutar al lado de las personas que quieres, que increíble está experiencia que fue nuevas en varios aspectos, este viaje sin duda marco un antes y un después en la vida @marijeg que así continúen los nuevos destinos en tu vida amiga! Éxitos y Bendiciones.

Tienes la entrada #3 🥳

Hola amiga muchas gracias, fue un gusto participar en tu concurso. Dios te bendiga.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44