"Mi Steemundo" Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️Soy steemians de corazón

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Reciban un saludo muy cordial mis queridos Stemians, especialmente la comunidad de @Misteemundo, esta es mi participación para el concurso especial #11 ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️.

¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Waoooo es un privilegio para mi llevar una prenda con el logo de Steemit, lucir una prenda como esa me hace sentir orgullosa y demuestro al lucirla mi amor por @steemit, es como llevar una prenda de una piedra preciosa.

Fuente

¿Por que te sientes orgulloso de ser un steemians?

Siempre me he sentido orgullosa de ser una steemians, #steemit es mi escuela aquí me inicie, me forme, aprendí a conocer un mundo que no conocía del cual jamas pensé que me gustaría tanto, voy a cumplir 3 años en la plataforma y guardo con ella una relación sentimental, de gratitud, de mucho agradecimiento, con personas que me han tendido la mano desinteresadamente y lo más importante que siempre están allí para ayudarte, definitivamente esos gestos no tienen precio, por eso estoy orgullosa de ser steemians . En definitiva #steemit es mi familia.

Dirías: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

Pues claro, lo que siento por #steemit, es una mezcla de amor, respeto, cariño, gratitud, lealtad, constancia, y eso me hace sentir orgullosa de steemit. Y lo gritaria a los 4 vientos steemit te llevo con orgullo.


Fuente

Invito a @lecumberre @tormenta @javima a que se sumen al concurso

Talla M

Gracias por leerme

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Tres años formando parte de esta gran familia, se dice fácil pero es mucho tiempo Disfrutando de esta maravillosa plataforma.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #09

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37