"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo +Con Steemit tengo una mejor calidad de vida junto a mi familia. Soy stemians de corazón.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola a Todos.

La comunidad de @Misteemundo siempre nos trae concursos estupendos en esta oportunidad el tema es sobre "Mi Steemtrabajo".

La mayoria de los usuarios que formamos parte de la plataforma #Steemit, lo consideramos un medio o una modalidad de trabajo o empleo., y si somos venezolanos más aún, para nadie es un secreto la situación actual de crisis económica por la cual esta pasando Venezuela, en mi opinión personal #Steemit representa para mi un trabajo muy útil y muy bien remunerado, claro lo importante es saber trabajar en la plataforma, en mi caso constantemente estoy publicando y algunas veces mis contenidos son valorados, y me siento muy agradecida con los curadores de #Steemit, por lo tanto ese dinero generado lo utilizo para comprar alimentos que me aporten los nutrientes necesarios para tener una vida sana para mi y mi familia y tambien parte de ese dinero utilizo para comprar mis medicinas que utilizo de uso permanente y artículos de aseo personal, gracias a #Steemit mi calidad de vida y la de mi familia han mejorado.

image.png

Considero a #Steemit un empleo porque realizo una labor un trabajo, el cual consiste en hacer publicaciones de contenidos de calidad y estos son monetizados, en mi caso he recibido desde que me inicie en #Steemit casi 3 años recompensas de mis publicaciones. Lo bueno de #steemit es que soy mi propio jefe, trabajo de forma independiente, en tal sentido puedo organizar tanto mis labores en la plataforma como en casa, en ese aspecto estoy organizada, me da tiempo cumplir con las tareas del hogar y en mis tiempos libres que es bastante actualmente porque vivo encerrada por la pandemia se lo dedico a #Steemit, le doy dedicación exclusiva, con mucha paciencia, constancia, y amor para que todo me salga muy bien.

Una de las ventajas es que puedes amordar tu horario de acuerdo a tus necesidades, y una desventaja es que sino trabajas constantemente no produces, entonces en #Steemit hay que ser constante para recoger los frutos, porque no tienes un salario fijo, tu salario dependera de tu constancia, dedicación y la creación de contenidos de calidad para que los curadores puedan valorar tus publicaciones.

Invito a @giocondina, @lecumberre, @sacra97 les dejo el link del concurso para que se animen a participar Link

La fotografía es de mi propiedad
Contenido original

Gracias por leerme

Sort:  

@mariela53 amiga sin duda alguna una Bendición #steemit aparte de organizar tu horario. Lo haces con gusto porque interactuas con muchas personas de diferentes naciones! Saludos

Gracias que linda invitación mi querida @mariela53 siempre amable.

Hola amiga, tal como un empleo comunz Steemit genera los medios para subsistir. Y eso es algo invaluable. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #20

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77