"Mi Steemundo" Concurso #10: El mundo exterior. El Planeta Venus visto desde otro enfoque.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola a todos y en especial a la comunidad de @MiSteemundo

Me uno a este interesante concurso propuesto por @MiSteemundo, en el cual nos invita a escribir sobre el mundo exterior.

Crees que exista la posibilidad de vivir en otro planeta que no sea este tierra.

A ciencia cierta argumento mi respuesta y creo que no exista la posibilidad ya que en otros planetas no hay las condiciones dadas para los humanos poder sobrevivir. Estamos adaptados a lo que el planeta Tierra nos brinda, es nuestra habitat natural, tenemos una gravedad a la cual estamos adaptados en otro planeta no es la misma gravedad y las condiciones no estan dadas. Para que un planeta sea habitable debe tener: agua liquida, atmosfera .


Fuente

Cuentanos sobre algún tema, o hallazgo científico que muestre la posiblidad de vida en otro planeta.

"En la atmosfera del planeta Venus hallaron un gas conocido como fosfano o fosfina, la cual es una sustancia tóxica y con mal olor , esta sustancia, tambien existe en el planeta Tierra y en nuestro planeta se asocia con vida, ya que este gas encontrado se haya en los pinguinos y en bacterias donde los cientificos presumen que pueda haber vida

Si pudieras vivir en otro planeta cuál te gustaría que fuera y porque.?

Me estoy imaginando que en Venus haya vida, una suposición. Me gustaria vivir en Venus porque es el planeta del amor, y me imagino todo el que allí habite profesa amor y paz, no habría guerra, conflicto, odio, las relaciones interpersonales serian perfectas, las mujeres podrian ser fertiles y tener los hijos que quieran sin ningun problema. Es el planeta de energia femenina, el goce, la belleza. Las tierras para la produccion de alimentos serian fertiles, por lo tanto tendriamos en ese planeta todas las frutas comestibles tubérculos y verduras. Soñar e idealizar no cuesta nada


Fuente

Invito a :@lecumberre @giocondina @sacra97

Cc.
@steemcurator01
@steemcurator02

Gracias por leerme

Sort:  

Hola amiga. Hace poco contaba a una participante, que venus es el planeta del amor. Y de alguna manera es válido tu criterio de pensar que no hay vida en otro planeta. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: El Mundo Exterior 🪐
Tienes la entrada #12

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97