"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu inseparable compañero 😷No me adapto

in Mi Steemundo3 years ago
Hola a todos y en especial a la comunidad de @misteemundo, es un placer unirte a este concurso promovido por esta comunidad donde nos invitan a que contemos sobre tu experiencia con la mascarilla o tapabocas.

A raíz de la pandemia que comenzó el año pasado a mediados de marzo, en la cual como una de las tantas medidas de bioseguridad se decretó a nivel mundial el uso del tapabocas
.
Cabe mencionar que desde que se decretó su uso obligatorio, especie de un compañero inseparable, de verdad que me costo o me ha costado adaptarme. La primera vez que lo use el año pasado, casi me da un desmayo porque pase mucho tiempo con él y no quería ni respirar. Ese día que lo use por primera vez, era porque iba de compras, aparte del miedo a ser contaminada y el uso del tapabocas eso generó en mí mucho estrés. inclusive tuve que arrancarlo de mi cara porque sentía que me asfixiaba, a tal punto que no termine de comprar lo que tenía que comprar, tuve que regresar a casa. Al regreso a casa lloré mucho y clamaba a Dios porque esta pandemia terminará pronto.

Los días siguientes estuve muy mal inclusive llegamos en casa a pensar que tenía Covid-19, tenía muchos síntomas: agotamiento físico, dificultad para respirar, mucha debilidad y vivía bostezando. Esos sintomas me obligaron a consultar con mi médico inclusive lo llame llorando y le dije doctor tengo Coronavirus y me voy a morir, el doctor muy tranquilo me preguntó: ¿ desde cuando tienes esos síntomas? le respondí, - desde que use por primera vez el bendito tapabocas, entonces me explico y me dijo, -esos son síntomas que produce el tapabocas en algunas personas, como tu eres corta de respiración por tu problema de tiroides, el estar mucho tiempo con el tapabocas te causa ese tipo de síntomas porque lo que tu respiras lo estás inspirando. Lo aconsejable es que no esté en la calle o fuera de la casa por mucho tiempo y así irán disminuyendo los síntomas y poco a poco aprenderás a usarlo sin necesidad de prestarle mucha atención.

Así hice tome en cuenta las recomendaciones de mi médico, poco a poco he ido tolerando a ese inseparable compañero, me ha costado muchísimo adaptarme a él, pero aún no me adapto completamente.
Invitó a los amigos: @lecumberre, @giocondina, @tormenta para que se motiven y cuenten sus anécdotas sobre este compañero inseparable.
Las fotografías son de mi propiedad

Gracias por leerme

Sort:  

Hola, gracias, Mariela Estaré atento mañana.

Landis participa estos concursos son bien bueno.

Hola amiga!

Me ha pasado tal cual como a ti aún me cuesta adaptarme incluso lo olvido siempre siempre 🤦🏽‍♀️ pero ni modo nos toca aprender a tolerarlo por nuestro bienestar y el de nuestros hermanos. Saludos❤️

Es verdad lo que dices! La primera vez que salí con eso puesto casi me desmayo! Hasta pensé que tenia covid! Es que no estabamos acostumbrados a usar tapabocas por tanto tiempo.

Muy informativo tu post! Saludos

Hola amiga. Bueno, resultó un mal necesario, por tu problema respiratorio. Pero es importante usarlo. Así que adelante.
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #47

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49