"Mi Steemundo" Concurso #05: Mi anécdota paranormal+ Una bruja en el techo.❤

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola a todos


Me uno a este interesante concurso en el cual la amiga @anasuleidy nos invita a contar una anecdota paranormal.

Una bruja en el techo

Cuando estudiaba me fui a pasar un día casa de una amiga que vivía en una residencia, porque teníamos examen y debíamos estudiar. Me fui muy temprano a su residencia, nos quedamos estudiando ese día hasta tarde. Cuando eran aproximadamente las 12:00 am se sintió un estrépito en la habitación y me asusté muchísimo una de las otras compañeras que tambien vivian en la residencia y estaban en la habitación, de pronto dijo en voz alta: -si hay alguien aquí que se manifieste-, eso bastó y sobró, para que se sintiera un sonido de tambor dentro de la habitación, salimos corriendo hacia el patio llamando a la encargada de la residencia, cuando de repente se sintió en el techo como especie de un animal que revoloteaba sus alas, cuando miramos hacia el techo era una mujer con apariencia de bruja, waoooo quedamos despavoridas y empezamos a gritar, nos apagaron la luz de una manera impresionante y tenebrosa, quedamos a oscuras y no sabemos hasta la fecha de hoy quien apago la luz, lo cierto fue que esa noche no pudimos conciliar el sueño de lo nerviosa y asustada que estábamos.

Al otro día nos enteramos que cerca vivía una mujer que se convertía en bruja cuando invocaba una oración, los vecinos tambien sintieron lo mismo que sentimos esa noche, los comentarios de los vecinos eran que eso ocurría allí desde hace mucho tiempo, y siempre se repetía la historia, y llegamos a la conclusión que esa bruja estuvo esa noche en el techo de la casa.

Gif

Invitó a las amigas: @giocondina, @sacra97, @lisfabian para que se motiven a participar.
Animense a participar les dejo el link

Gracias por leerme

Sort:  

Hola amiga. Eso es para que veas que de que vuelan vuelan. Tu fuiste testigo de eso.
Gracias por participar en mi concurso: Mi anécdota Paranormal 👻. Tienes la entrada #18

@mariela53 en los pueblos siempre hablan de brujas como mitos, pero presenciar y ver con tus propios ojos algo que supuestamente es ficticio te debe dejar boca abierta, mucho fue que ninguna se desmayo en ese instante.

Asi es amigo @frank18 en mi causo mucho miedo y estaba aterrada, pase muchos dias sin dormir, le pedía a una compañera que me acompañara y no me gustaba quedarme sola presentía que la bruja podía venir. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48