"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial, "Sería Fácil", la mejor versión.🎶

Hola amigos de la comunidad de steemundo que placer saludarles y compartir con ustedes en este maravilloso concurso propuesto por la amiga @anasuleidy, aquí les dejo el enlace para que se animen a participar.
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-16-esta-es-mi-cancion-especial, donde nos pide comentar acerca de nuestra canción especial.

Son muchas canciones que nos hacen suspirar, recordar y hasta llorar, pero en esta oportunidad les traigo una canción super especial para mí, una canción que me encanta escuchar y siempre que viene a mi mente la canto, es de esas canciones con buena letra, buena música, que deja un mensaje super especial y para mí esta, la mejor interpretación.

"Sería Fácil", es mi canción especial, interpretada por Luis Fonsi, compuesta por Rudy Pérez, Álbum: Eterno, Año: 2000.


Sería Facil

Hay muchas otras versiones realizadas tanto por mujeres como por hombres, entre ellas destacan:
Año 1993,María Marta Serra
Año 2005 Daniela Romo y también fue interpreta por José Feliciano.

IMG_20210710_071024.jpg
Letra, Sería Facil

Esta es una canción que está más vigente que nunca, la cual nos hace sentir muchas emociones y más en la situación tan desfavorable por la que atravesamos en la actualidad, nos inspira a seguir adelante y a luchar día tras día, porque estamos vivos, porque respiramos y todo lo bueno y lo malo es parte de la vida, solo debemos saber afrontarlo y continuar "viviendo".

Screenshot_20210708-183803.jpg
Capture portada, CD Eterno de Luis Fonsi, año 2000

Les invito a escucharla, se que les encantará.

Hasta aquí mi participación en este maravilloso concurso, quisiera invitar a participar a @fujoshi94, @petrarodriguez y @alexanderodulfo, muchas gracias a todos por el apoyo.

Sort:  

Amiga que maravilloso tener una cancion que nos levante el animo y nos llene de esperanza, Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #27

Hola @anasuleidy, muchas gracias también a ti, es un excelente concurso. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61