"Mi Steemundo" Concurso #18: Sueños de Juventud./ Mientras hay vida hay esperanza /by @marianri

in Mi Steemundo3 years ago

Hola a todos es un placer para mi poder participar en éste gran concurso, tomando en cuenta el gran empeño y dedicación que hacen para llevar a cabo concursos de calidad que nos motivan a participar.


Les cuento que me gradué en el año 2011 en Valencia Estado Carabobo era una de esas chicas bastante tranquila, para ese entonces mi vida estaba un poco complicada mis padres pasaban por problemas los cuales me afectaban a mí, despues de tener una família estable todo se desbarato y mi mamá nos llevó a valencia a mis hermanas y a mí años anteriores a éste, por eso me gradue allí, como toda joven mi sueño era ir a una universidad pero no fue así, me tocó algo complicado.


20210809_182339.png

Foto tipo capture por @marianri. Ortiz/Venezuela.

Mientras mis amig@s asistían a la universidad yo conseguí un trabajo de lava cabezas en una peluquería, fue en ese momento cuando perdí la atención por los estudios.


Al pasar el tiempo en el 2015 me mudé nuevamente a mi estado natal Guárico fue allí dónde conocí a mi esposo, ya para el 2016 me inscribí en una universidad aquí en mi pueblo para estudiar medicina.


Pero en el 2017 el sufrió un accidente de tránsito el cual me llevó a abandonar la carrera fueron 4 meses de cuidado ya que se partio la tibia y peroné, su operación fue en el Estado Aragua venezuela, fue un momento bastante difícil para nuestra relación, nuestra niña estaba pequeñita.


Por esa razón me tocaba vender chupetas caseras en los parqués cercanos a mi casa, el no podía trabajar pero en mi se despertó un interes por la dulceria.


Es por ello que me interese a ver vídeos, leer libros de recetas y empecé a vender tortas.


Hay no paro todo, mientras mas aprendía mas me gustaba, es por eso que hoy ya realizo tortas para la venta arequipes, chupetas, quesillos, ponquesitos, pan, conservas y me eh topado con personas maravillosas que me han ayudado muchisimo.


20210809_182230.png

Foto tipo capture por @marianri. Ortiz/Venezuela.

Esa foto es uno de mis trabajos realizados con mucho amor.

Pero confieso, quiero mas, no me conformo con eso, hoy en día mi sueño es ir a una académica de chefs repostero, aunque no cuento con los recuersos no pierdo la fe pues mientras hay vida hay esperanza, seguiré intentandolo no me rendire.

los invito a que luchen por sus sueños no importa los vientos contrarios que se presenten, sigamos intentandolo hasta lograrlo

Quiero invitar a @yerimar @jylb02 y @annym a participar en este gran concurso



Fotos tipo capture por mi telefono Samsung exclusivamente para esta publicación

Jesucristo el Rey

Sort:  

Hola @marianri, espero te encuentres bien, me alegra saber que eres una mujer luchadora, los obstáculos para ti no existen, no pudiste terminar tu carrera académica pero aprendiste un oficio que hoy en día te ayuda en tus ingresos económicos. Nunca es tarde para lograr nuestros objetivos, pronto podras estudiar lo que te apasiona. Exitos en tu vida.

Muchas gracias amiga @zuany saludos 🤗

Gracias por la invitación amiga @marianri espero algún dia puedas entrar a esa academia ya el talento lo tienes. Suerte

Muchas gracias @annym gracias por la visita.

Sigue luchando por tus sueños amiga

Asi es amiga @alea15 gracias por la visita.

Hola amiga, has estudiado y te has graduado con honores en la universidad de la vida. Quiero felicitarte por tanta abnegación y entereza. Conforme has logrado todo lo que hasta hoy tienes, también lograrás tus sueños de estudiar ena academia. Dios premia la constancia y tu lo mereces. Éxitos y Gracias por participar. Tienes la entrada #6

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66