Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN RELOJ. + Cada minuto cuenta❤ -by- @marianri

in Mi Steemundo3 years ago

Hola a todos los steemians...

En esta ocasión agradezco a @anasuleidy por estos concursos que nos divierten muchísimo y vivimos experiencias tan fuera de lo común como darle importancia a mi mano tocando un reloj... hace mucho que no pensaba en lo importante que es cada minuto que vivimos y esta foto nos hace reflexionar en valorar nuestro tiempo al lado de quienes amamos.


20210912_214020.jpg

Foto de mi propiedad. @marianri

Valoremos nuestro tiempo y también el de nuestros seres queridos que quizás hoy los tenemos, mañana no lo sabemos.


Aprovechó para invitar a participar en este concurso a @annym @yerimar @scarlex.

Aquí el link del concurso.👇


https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-02-fin-de-semana-mi-mano-tocando-un-reloj

Fotos de mí propiedad exclusivamente para ésta publicación.

Jesucristo el Rey

Sort:  
 3 years ago 

Así es amiga, el tiempo debe ser valorado y cada vez que se pueda dedicarlo a nuestros seres queridos. Gracias por participar ✋⌚ ️ Tienes la entrada #19

Muchas gracias @anasuleidy, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23