Mi steemundo concurso Así celebramos EL DÍA DE LOS NIÑ@S -en la playa y ellos felices

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

hola a mi comunidad @steemundo quiero compartir con ustedes como pase el domingo dia de los niños junto ami familia disfrutando del sol de la playa y la arena a qui podemos ver que los pequeños de la casa que están encantados jugando con la arena y tapándose su cuerpecito ......

juliangel fotos  2021 956.jpg
aqui estamos pensandolo para escalar este cerro @rhosadah @distribuidor @tocho2

juliangel fotos  2021 955.jpg
ya estamos entusiasmado en subir el cerro

juliangel fotos  2021 957.jpg
despues quisieron aser una competencia de quien era el mejor corredor y fui yo la mejor corriendo ya que llegue ala meta

juliangel fotos  2021 1510.JPG
sumos el cerro asta el copo
juliangel fotos  2021 1525.JPG
buenos nos nos podemos quejar fue un dia de los nin@s super en su dia playero jugamos nos reimos y disfrutamos un maravilloso dia

Uploading image #6...

me prestaron un carro para unas fotos excelente ..
Uploading image #7...
espero que disfruten biendo mi post tanto como la pasamos saludos mi hermosa comunidad
Uploading image #8...

Mi steemundo concurso Así celebramos EL DÍA DE LOS NIÑ@S -en la playa y ellos felices

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @mariangel28, que bonita playa escogieron para celebrar..!

Excelente día pasastes al lado de tu familia.
Felicidades .

Amiga recuerda dejar el enlace de tu participacion en la publicacion del concurso.
Éxito siempre!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51