You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Mi Steemundo: Tus hábitos para mantener un buen humor 🌍😜😁 | por @alanasteemit

in Mi Steemundo2 years ago

Jajajajajajajajajaja jajajajajajaja y jajajajajajajajaja. No supero lo del tamaño de tu nariz en la adolescencia, tu eres bella vale (ese pequeño exceso te da valor agregado) ni lo del moco karateca ( jajajaja ahi te la comiste) me lo imagine y todo y no paro de reír y yo también me verifico mañana porque estoy como lo que le sigue al espantapájaros jajaja. Mi don gatica, si aparentas menos uuuuffff claro que si, pero en el equipo de colombiaoriginal no hay abogados para que te saquen de esos 45 y no te cobren jajajajaja; mentiraaaa mi amor, es que como yo este sábado 16/04 cumplo 46, creo que todas se ponen mas viejitas como yo jejeje. Gracias por la invitación desde ya preparo la mia!! Besooossss!!

Sort:  
 2 years ago 

jajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno que te reíste @mariami, esa era la idea. Estoy segura que harás una participación súper divertida.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99