"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial "La Novena Sinfonía de Beethoven" por @mariajruizb

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

       Hola querida comunidad de Mi Steemundo, desde hace tiempo que no me reencuentro con ustedes, y me siento contenta de poder estar nuevamente compartiendo una de las cosas que más amo.. Agradezco la invitación de mi querida amiga y hermana @morenaluna para unirme a esta iniciativa.

       La música es mágica y nos ayuda a conectarnos con nuestros sentidos llevándonos a disfrutar en cada melodía sensaciones increibles. Desdes niña siempre he estado rodeado de música y a medida que fui creciendo mis gustos estaban más definidos en cuánto al genero músical que más me agrada

       Hace aproximadamente 7 años tuve la oportunidad de experimentar la experiencia de ser solista, interpretando como soprano la novena Sinfonía de Beethoven. Haber cantado una de las obras más importantes del mundo me hizo sentir muy feliz y es al algo que nunca podré olvidar. Esta obra está comprendida por cuatro movimientos llenos de melodías sublimes que te llegan hasta el fondo de tu ser, y hasta puedes sentir que te elevas al cielo con el sonido de voces magistrales de un coro gigantezco que lleva tus emociones a otro plano.

       Cuando interpretamos esta obra en la ciudad de Cumaná por primera vez, participaron al rededor de 8 coros si mal no recuerdo. De mi cabeza no se puede borrar aquel momento tan magestuoso. El sonido de la orquesta, un mar de voces impresionantes, la adrenalina, la salida de los solistas, la gran cantidad de personas sonriendo y aplaudiendo, aun puedo sentir las lágrimas en mi rostro de aquellos días por sentir que lonlogramos.

       En esta obra tuve la dicha de compartir como solista con mi maestro @edmundocentenor quien hizo la voz del tenor como solista, y también estuvieron muchos amigos en el coro cantando, los cuales están activos en la plataforma como @josesalazar200, @adribarrios, @morenaluna, @dianakyv, @enriquemarval, mi esposo @danieldedosd2, @socram, @davidcentenor, @cesarc, @cesar24, @oriongg, @joseannyt24, @omairita, @edmundocente, @diosmarymaiz1, @luisecarreño, @cesarotti, entre otros.

Aqui les dejo imágenes que forman parte de este recuerdo el cual considero unos de los mejores momentos de mi vida.


Screenshot_20210710_205843.jpg

Concierto en la Iglesia Santa Inés de Cumaná.

Screenshot_20210710_205742.jpg

Ensayo de la Novena en la Iglesia de Güria, Estado Sucre.

Quiero invitar a este concurso a @danieldedoad2, @daniel2001 y @oriongg. Pueden ingresar al siguiente enlace para poder participar.


https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-16-esta-es-mi-cancion-especial


Ha sido un placer compartir esta experiencia con ustedes. Dios les bendiga.


image.png

Sort:  

Gratos y hermosos recuerdos amigaaaa. Un abrazo ❤️

Te amo hermana, como quisiera que se repitiera estoooo. Un abrazo. Gracias por comentar.

🥺 cuánta nostalgia al recordar esos momentos. Esta sin dudas es una obra que merece ese lugar especial! Gracias por aceptar la invitación y describir tan detalladamente los sentimientos que esta música produce e en ti!

Asi es hermana, esta gran obra ha marcado mi vida musical. Gracias comentar. 😘😘

Se siente en tus palabras al recordar ese momento y la cancion es un clasico, que llena el alma y estremece todos los sentidos. Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #24

Muchas gracias, ha sido para mi un inmenso placer. Estar con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05