Mi Steemundo Concurso #12: Mi Steemtrabajo! 💻 El MEJOR trabajo del mundo!🌎✨

in Mi Steemundo3 years ago

Hola Queridos Amigos de Mi SteeMundo! 🌎


Cuando leí el tema del concurso me anime a participar de inmediato. Así que aquí vamos con mi Steemtrabajo! 😊💻

Hablar de #Steemit a nivel laboral es algo que me genera sonrisas y felicidad😊, no hay nada mejor en el mundo que hacer lo que te gusta, disfrutarlo y además generar recompensas por eso.

Este es el trabajo soñado por mi desde siempre y gracias a Dios🙏🏻 hoy puedo decir que Steemit es mi modalidad de trabajo favorita en el mundo, de la cual me siento orgullosa de pertenecer y muy agradecida por todo lo que me ha dado a nivel económico y a nivel personal.


steemtrabajo.jpg
Mi Steemtrabajo!💻😊
(Fuente Imagen Pixabay, editada por mi con la herramienta de Pc Microsoft Power Point)


Steemit: Modalidad de Trabajo.💻

Consideró a Steemit una modalidad de trabajo porque me ha generado en muy poco tiempo crecimiento📈 a nivel personal y educativo, además de que representa para mí y mi familia👨‍👩‍👧 un soporte y tranquilidad a nivel económico que nunca habíamos experimentado, lo que es una gran bendición en este momento tan difícil que atraviesa mi país Venezuela.

Actualmente, también trabajo en una empresa de seguros pero les confieso que es porque han reducido en gran medida la asistencia a oficinas por la pandemia y la razón principal de que aún continúe con ese trabajo es por la seguridad garantizarle 🏥 un servicio médico inmediato a mi bebé y familia en caso de alguna emergencia (Dios no lo quiera, ni lo permita), ya que realmente el salario es bastante bajo, al punto que con el mismo nisiquiera podría suplir las necesidades básicas de comida y servicios.


Organización con mi Steemtrabajo.📝💻

Estoy tratando de organizarme de la mejor manera para ser lo más productiva posible, tanto para la plataforma como para mí, en la medida que el internet, la luz y mi pequeña hija me lo permiten.

Me planifico para dedicarle al día unas cuantas horas al blog en la mañana, distribuyo ese tiempo en apoyar con votaciones y comentarios las publicaciones que me gustan✅. Casi siempre es muy temprano antes de que Lucia despierte. 🤣

Cuando me toca ir a la oficina, trato de realizar mis votos y comentarios con mi teléfono cuando tengo un rato libre o en momento del desayuno (estamos divididos en 3 grupos, así que voy solo 2 veces a la semana cada 15 días).

En la tarde, después hacer las labores de casa y tareas con Lucia 💕 me dedico a preparar las publicaciones que quiero compartir, me siento más cómoda redactándolas en Word y luego trasladándolas al editor 💻, eso me permite también hacerlo desde el teléfono mientras hago otras cosas de casa🏡 porque toca ser multitareas cuando tienes un bebé; finalmente aprovecho en las noches que es cuando generalmente el internet 📡funciona un poco mejor para cargar las fotografías y publicaciones.

Y bueno ahora también ocupo parte de mi tiempo de Steemit para ayudar a mi esposo @eduardoleon11 y cuñada @carito0512 en su integración y desarrollo de los primeros logros 🥇 en la plataforma porque acaban de ingresar felizmente a esta gran familia.

Ventajas y desventajas de mi Steemtrabajo.😊💻

El trabajar de la mano de Steemit tiene millones de ventajas para mí, pero se las voy a tratar de resumir o englobar en las siguientes:

  • Trabajo desde casa sin horarios fijos, tengo la gran ventaja, de no tener que trasladarme a ningún lugar y de conectarme a mi Steemtrabajo las veces que quiera y pueda durante el día. 🏡😊
    Lo cual es maravilloso en vista de la situación actual de incremento en los contagios de Covid-19 en mi ciudad (Cumaná-Venezuela); trabajar desde casa me brinda un poco de seguridad ante tanto caos por el virus y también me permite de estar más tiempo con mi bebé 👩‍👧 cosa que en un trabajo de oficina es imposible.

  • Desarrollo habilidades de escritura e idiomas y es algo que me encanta, estoy aprendiendo un poco el inglés y aunque no ha sido fácil ha valido la pena el esfuerzo.👍

  • Aprendo a diario en diversas ramas como cocina, fotografía, manualidades y ahorita hasta en edición de videos, cosas que antes jamás habría pensado hacer y de las cuales disfruto muchísimo.😊

  • Tengo la oportunidad de conocer, compartir e interactuar con personas en cualquier lugar del mundo🌎, adoro la diversidad cultural y Steemit te permite eso sin necesidad de viajar.

  • Género beneficios económicos haciendo algo que disfruto, lo cual me brinda mucha tranquilidad porque me permite proveer una mejor vida para mí y mi familia👨‍👩‍👧, eso es algo que nunca me cansaré de agradecerle a Steemit.✨


Desventajas creo que ninguna por parte de mi Steemtrabajo.💻 👍

Sin embargo, pienso que la desventaja más bien sería por parte de las condiciones de mi entorno, es decir las deficiencias de internet y electricidad y no son atribuibles a Steemit como tal.


En síntesis, les puedo decir que este Steemtrabajo es el MEJOR TRABAJO DEL MUNDO💻 y que con constancia, dedicación, esfuerzo y paciencia se pueden lograr muchas cosas, porque en este Steemit hay oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos sin distinción de razas, sexos o colores! 🌎✨

Así que hoy nuevamente doy gracias a Steemit por dejarme formar parte de esta gran familia y por permitirme tener sin duda una mejor vida para mí y mis seres queridos. Por eso y más Gracias Steemit! 💖


Está fue mi participación en este genial concurso creado por @steemundo, e invito a mis amigos @gabbo, @eduardoleon11 y @steemitbeauty a participar y también a unirse a esta maravillosa comunidad Mi SteeMundo, aquí les dejo el link.


Para finalizar les agradezco muchísimo el cariño y apoyo a todas las personas que visitan mi blog e interactúan en mis publicaciones, son muy especiales para mí.🥰 De igual manera agradezco al Steemit Team y a la comunidad #MiSteemundo por la motivación constante a todos los que hacemos vida en esta plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏

💟Gracias por tu visita! Hasta pronto! @Marcelys1💟

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @marcelys1 que bonito post, está estructurado de una manera tan limpia que me encanta te felicito por eso. Yo pienso igual que tu, Steemit es el trabajo perfecto que todos deseamos tener. Saludos

Gracias por tu hermoso comentario! Feliz día! ❤️😊

Mucho éxitos amiga, me gusto mucho tu post 💖🤗

Buen concurso amiga, te quedó excelente el post. Steemit es una gran bendición que nos esta permitiendo a los venezolanos cubrir muchas necesidades que con un sueldo mínimo no se pueden cubrir. Por lo que se puede decir que es el trabajo ideal, que se puede ejercer desde la comodidad del hogar con el tiempo y el horario que mejor nos convenga😁
Feliz día .
#twopercent. #venezuela

Gracias amiga por tu comentario! 😊

Excelente contenido amiga @marcelys1, ciertamente steemit es un gran trabajo.

Gracias amiga! 😊

Sin duda este es el trabajo ideal, haciendo lo que nos gusta y siendo recompensados por ello, tanto en incentivos como por el cariño de otros steemians💕👑

Así es! Gracias por comentar! 😊

Excelente post. Éxitos en el concurso!

Gracias! 😊

Amiga que chevere leerte y ver que tenemos buenos pensamientos hacia esta plataforma que apoya a tantos hogares venezolanos y de otros países, te felicito por tu dedicación en este post, bendiciones.

Gracias amiga! ❤️

Suerte en el concurso.☺️👏

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #38

Gracias 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41