"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit "Una salida de regalo a mi madre"

in Mi Steemundo4 years ago

      Saludos a la bella gente de la comunidad "Mi Steemundo" y al resto de la plataforma Steemit. Un placer saludarles por acá. Deseando a esta recién creada comunidad todo el éxito del mundo.

      Aquí les dejo esta entrada para el concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit que he denominado "Una salida de regalo a mi madre", ya que cuando recibí mi primer pago en Steemit fue lo que hice para agradecerle a ella, que fue quien me animó a entrar en esta plataforma. Además, teníamos algún tiempo sin poder salir juntas y, gracias a este pago, pude darle este regalo que yo también disfruté muchísimo.

Mi madre y yo
WP_20210216_10_53_21_Pro.jpg


"Una salida de regalo a mi madre"


WP_20210216_11_06_35_Pro.jpg


      La invité a desayunar en un Centro Comercial de la ciudad donde vivimos (Cumaná) y la pasamos súper! A ella le gustó mucho la comida.

Mi mamá disfrutando su desayuno
WP_20210216_11_06_45_Pro.jpg


      Luego de desayunar, rematamos con un rico postre de unos ponques de brownies. Somos muy golosas jajaja.

WP_20210216_11_36_02_Pro.jpg


      Paseamos, conversamos y nos reímos. Fue un momento muy agradable. Mi mamá y yo nos tenemos confianza y hablamos sobre nuestros proyectos, emociones y nuestros sueños. Por supuesto, no faltó el tema Steemit y, cómo esta oportunidad nos ha dado nuevas perspectivas y esperanzas.

WP_20210216_11_45_54_Pro.jpg


      Así quedó la mesa en la que comimos.

      Nos despedimos, con la promesa de repetir este tipo de encuentro más a menudo.

WP_20210216_10_55_26_Pro.jpg


      Esta fue la inversión que hice con mi primer pago en Steemit. Invertí en amor, alegría y paz interior.

GRACIAS POR VISITARME!


      Quiero invitar a este concurso a @soyliliena, @verobrett, @palabreador.

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-02-mi-primer-pago-en-steemit


@marbrett.png


Sort:  

Hola amiga. Dicen que el dinero no da felicidad pero en parte nos da la felicidad de dar a nuestros seres queridos cuanto merecen. Así que no pudiste hacer mejor inversión.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #07

Muchas gracias 😊

Qué bien honraste a tu madre Y eso es bonito Te felicito por invertir en el ser que más quieres que es tu mamá bendiciones a tu vida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64