"Mi Steemundo" Concurso #03: Mi Steemsalud Integral. + Entrenando mente y cuerpo a la misma vez.❤

in Mi Steemundo3 years ago

"Mi Steemundo" - Concurso #03

Mi Steemsalud Integral

Saludos queridos amigos de la comunidad Steemundo, me complace participar en el Concurso #03: Mi SteemSalud Interal, este concurso está dirigido por la amiga @anasuleidy, si deseas participar y compartir con cada uno de nosotros los hábitos de entrenamientos para fortalecer tu mente y cuerpo te invito a que visites la siguiente publicación para que sigas las pautas:


Comencemos!

Todos los seres humanos creamos hábitos para desenvolvernos en nuestro día a día, así como existen los buenos hábitos existen lo malos, en esta publicación hablaremos de los buenos hábitos que aplico día a día para fortalecer mi mente, cuerpo y espíritu.

Entrenamiento de Calle - Street Workout

La Calistenia como método de entrenamiento

Yo practico Street Workout, lo cual se conoce comúnmente como Entrenamiento de Calle, esta disciplina deportiva extrema se practica en espacio abiertos, en parques de barras o en casi cualquier lugar. Esta disciplina deportiva requiere de mucho entrenamiento, constancia, determinación, disciplina y esfuerzo físico, por lo tanto debemos entrenar nuestro cuerpo y nuestra mente para aguantar todo el esfuerzo físico que se debe aplicar, mi método de entrenamiento está direccionado por la Calistenia, la calistenia es el método de entrenamiento donde tu principal instrumento para realizar ejercicios es tu propio cuerpo y peso.

Yo hago barras todos los días, tengo rutinas de entrenamientos de acuerdo a los resultados que quiero llegar, mayormente hago Pull Ups (dominadas en barras fija), Push Ups (flexiones) y Bar Dips, todos estos ejercicios los realizo con variaciones de acuerdo a la rutina de entrenamiento.

Yo realizando Pull Ups

image.pngimage.pngimage.png

Las Pull Ups o dominadas son muy eficaces para desarrollar fuerza y masa muscular, las dominadas te ayudan a adquirir resistencia física y mental, recordemos que cuando ejercitamos nuestro cuerpo también ejercitamos nuestro cerebro (nuestra mente), nosotros tenemos la capacidad de desarrollar la motivación al logro de acuerdo a la disciplina que tengamos en cuanto a alcanzar un objetivo se trata, así que uno de mis objetivos es lograr hacer 20 dominadas sin mayor fatigamiento, para lograr esto debo entrenar fuerte y fortalecer mi cuerpo y mejor mi resistencia en los brazos.

image.pngimage.png

image.png

Yo realizando Push Ups - Flexiones

image.png

Las flexiones son muy buenas para trabajar tus pectorales, existen muchas variaciones de Push Ups, dependiendo que tanta intensidad quieras en el ejercicio puedes trabajar las flexiones desde ángulos con respecto al eje horizontal (el suelo).

Aquí estoy haciendo flexiones utilizando como soporte una barra que está en el suelo, esto me ayuda a que el ejercicio tenga mucha más intensidad.

image.pngimage.pngimage.pngimage.png

Ventajas de entrenar tu cuerpo y mente con la Calistenia

El fin único y específico de la Calistenia es poder controlar nuestro peso corporal y fluir al momento de realizar casi cualquier ejercicios o realizar cualquier actividad, para lograr esto debemos entrenar muy fuerte y fortalecer nuestro cuerpo y determinarnos a ser disciplinados con la realización de nuestras rutinas de entrenamientos.

Cuando entrenas tu cuerpo, entrenas tu mente y por ende la fortaleces, concentras mucha energía durante todo este proceso segregando muchas endorfinas que te estimulan a seguir y mejorar tu calidad de vida y salud, así que si tienes un estilo de vida sedentario te invito a que comiences poco a poco a entrenar tu cuerpo y mente por medio de la Calistenia y el Street Workout (Entrenamiento de Calle).

image.png

image.pngimage.pngimage.png

Invito a los usuarios @magdiel07, @daniel2001 & @anthonyyohel a que se suman a esta iniciativa!

Esta ha sido mi participación para el concurso #MiSteemsaludIntegral

******

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


Contenido exclusivo para Steemit - Exclusive content for Steemit

Agradecimientos - Acknowledgements

Quiero agradecer a a @steemitblog por el apoyo a los usuarios hispanos quienes tratamos de hacer un buen trabajo día a día publicando contenido exclusivamente para Steemit, agradecimientos a @steemcurator01 y a @steemcurator02 por el apoyo que nos dan por el trabajo realizado, su apoyo nos motiva a seguir haciendo comunidad.

I want to thank @steemitblog for the support to the hispanic users who try to do a good job every day publishing content exclusively for Steemit, thanks to @steemcurator01 and @steemcurator02 for the support they give us for the work done, their support motivates us to continue making community.

Special Mention: Menciones especiales

@booming01
@booming02
@booming03
@booming04
@inspiracion
@adeljose
@tocho2

******



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-

La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

UniversoDeMars

Mars Crea

*******

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

.

Sort:  

Hola amigo. Ese tipo de disciplina que usas es el más idóneo para estos tiempos, ya que como sabemos, no se permiten reuniones de personas en espacios cerrados como los gym, así que allí puedes ejercitarte manteniendo la distancia y usando las medidas de bioseguridad. Continúa así.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Mi Steemsalud Integral❤
tienes la entrada #23

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Agradecido con el proyecto @r2cornell y con la amiga @blessed-girl por apoyar mi trabajo! Saludos!

Se nota tu disciplina en ese deporte. Éxitos !!

Gracias bella! Así es! detrás de un buen cuerpo hay mucho trabajo y dedicación!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38