MI MANO TOCANDO UN LAZO ROSADO Y SUS HERMOSAS HISTORIAS… By @mami0306 II 10% to @steemundo

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

20211010_151703.jpg

Saludos a Mi Steemundo Community. a @anasuleidy y a @elider11 por estos concursos…

Este es un tema conmovedor, y tiene recuerdos para mí. Les relataré porque, “En una oportunidad hace algunos años llegó a mi casa mi segunda hija, con una franela rosada, de un rosado hermoso, y un lazo muy representativo, ella estaba muy emocionada porque era muy linda, fue entonces cuando le dije: “gracias y le conté el significado de la misma…"

Se trataba de una franela para la prevención del Cáncer de mamas. PDVSA, estaban realizando un acto donde ella participó, no sabía, de que se trataba, le comente que era bella labor… Esta empresa ayudaba a las personas con cáncer…

No sólo le daba el beneficio de la donación, sino también, a través, de actos culturales, la empresa aportaba su granito de arena y les regalaba instantes de felicidad, y fortaleza para continuar…

Desde ese momento ese obsequio tan hermoso paso a tener un importante significado… Hasta el sol de hoy ambas lo recordamos con cariño y la miramos con ternura…

Invito a mis amigos @djpereira76, @azulceleste, @leicorp1
Enlace del concurso:

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-04-fin-de-semana-mi-mano-tocando-un-lazo-rosado

Gracias por visitar mi blog…

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48