"Mi Steemundo" Concurso: ♥️ Si el Covid fuera una persona... Que le dirias??. DESAPARECE YA…

in Mi Steemundo3 years ago
Hola esta es mi entrada:

Gracias a la Comunidad Mi Steemundo en la persona de @anasuleidy por crear espacios donde el pensar y el sentir se abrazan para reflexionar. Invito a participar a @mini80, @marijo15 y @noelguarisma09.

En forma imperativa y muy segura de mi misma le diría al COVID, ¡desaparece ya!. Mirándole a los ojos, sin importarme su tamaño y su capacidad de destruir, estas serían mis palabras:

descarga (2).jpg

Fuente

Te he tenido muy cerca, he sentido por tu causa, impotencia, dolor, rabia, miedo, cansancio, angustia. Me he afanado en cuidarme y cuidar a los míos, aun así, estuviste cerca de nosotros, gracias a Dios logramos superarte.

He vivido el tener lejos a quienes amo por ti y aunque no ha faltado la solidaridad es mejor que no estés.
No soporto la burla y el descaro de tu presencia, con rapidez invades el organismo de las personas y muy lentamente la destruyes por dentro. ¡desaparece ya!, déjanos vivir.

Quiero que desaparezcas porque haz destruido la vida de muchas personas. He llorado a grandes amigos, muchos de ellos, llenos de energía, los sorprendiste y los acabaste, robándoles el último suspiro, cuando el que tiene que morir eres tú.

Desaparece, esfúmate, lleva contigo todas las secuelas que haz regado en el ambiente para que sigamos afectados. Basta de hacernos daño. El mundo necesita armonizar, vida, salud, trabajo. Sentir que somos hermanos, abrazarnos sin el temor de contagiarnos.

images.jpg

Fuente

Feliz de expresar lo que siento, me despido hasta otra oportunidad.

Sort:  

Muy interesante tu perspectiva. Gracias por compartir con nosotros. Saludos. 😊

Tremenda descarga 🤣🤣🤣🤣. Eso y más provoca decirle. Que buen concurso para hacer catarsis. Un abrazo.

 3 years ago 

Excelente conversacion, creo que muchos sentimos lo mismo, ya queremos que se vaya pero no sin antes decirle este tipo de cosas.
Gracias por participar ️🦠 Tienes la entrada #09

Muchas gracias fue una terapia de descarga que hace bien. Gracias por comentar.

Muchas gracias por la visita y el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46