"Mi Steemundo" Concurso #19: Animales sin hogar, la calle no es un buen lugar, la calle no es un hogar!!. Ramón y Ramona, por @luisgabo12steemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos de Mi Steemundo

image.png

Hoy, vengo a Participar en este hermoso concurso, que se trata sobre los perros sin hogar, espero les guste mucho!!!.

A estos perros, yo los quiero mucho, ellos no tienen hogar, solo van a las casas de la cuadra, a buscar comida.

Ellos, siempre van a la casa a buscar el techo para taparse del sol, y también buscan comida y cuando podemos le damos comida.

image.png

Cuando vamos al campo, ellos van con nosotros, ya que ellos en la cuadra de aburren, entonces ellos van a divertirse un rato.

image.png

Ellos son muy amistosos conmigo, entonces siempre salgo a la calle a jugar con ellos un rato.

image.png

Y bueno amigos, esto fue todo, espero les guste mucho.

Si quieren participar, aquí les dejo el enlace.

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-19-animales-sin-hogar-la-calle-no-es-un-buen-lugar-la-calle-no-es-un-hogar

Invito a mis amigos @sughey @marian4 @leifer7, para que se unan a participar en este hermoso concurso.

Hasta la próxima amigos!!!

Dios les bendiga más

Sort:  
 3 years ago 

Que afortunados son esta pareja de perros tienen toda una cuadra de vecinos que los quieren y atienden. Gracias por participar 🐾Tienes la entrada #10

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37