Primer Concurso háblame sobre: Mi primer trabajo// por @luimer79// #club5050

in Mi Steemundo2 years ago

Un cordial saludo a todos los amigos de #misteemundo, desde ya les deseo el mejor de los éxitos en el relanzamiento de la comunidad, la cual es un espacio donde nos permite compartir y expresarnos tal y como somos.

En mi primera participación de nuestra nueva etapa, vengo a apoyar a @yonaikerurso quien nos invita a que recordemos cual fue nuestro primer trabajo.

image.png

¿Cuál era?

Les comento que mi primer trabajo lo obtuve a la edad de 21 años por medio de mi profesora de Literatura quien abrió un centro de aprendizaje donde apoyábamos a los chicos con las tareas de la escuela, a la par de estimularlos en otras áreas como dibujo, pintura, música, computación, el cual estaba regido bajo los sistemas representativos de la comunicación a través de la programación neurolingüística. Los trabajamos por grupos, los auditivos, visuales y kinestésicos; cada uno desde su elemento característico, y a su vez les enseñábamos a cómo llevarse bien con las diversas personas que forman parte de su entorno.

image.png

FUENTE

¿Cuánto tiempo duraste ejerciéndolo?

Trabaje aproximadamente 3 años los últimos tres años de estudio de la Universidad; dicho trabajo me permitió adquirir mis primeras experiencias como docente, y me sirvió para prepararme para mi futuro como la educadora que soy.

IMG_20220112_080150.jpg

Foto de mi galería personal tomada con mi teléfono celular BLUR1HD

¿Que te gustaba de el?

De mi trabajo en el centro de enseñanzas- aprendizaje me gustaba el compartir con los niños, apoyarlos en sus diversas actividades, me permitió afinar mis estrategias de enseñanza aprendizaje dentro del mundo de la docencia para el cual a la par de mi trabajo me estaba preparando en la universidad.

image.png

FUENTE

¿Tenías un buen sueldo?

Si mi sueldo me permitía cubrir mis gastos de trasporte, celular, vestuario, accesorios, y momentos de diversión; les hablo del año 2007 cuando vivíamos en otra Venezuela donde los salarios nos permitían cubrir nuestras necesidades.

image.png

FUENTE

¿Volverías a ejercerlo?

Si me encantaría, ya que en el centro de enseñanza no solo nos ocupábamos de las tareas de los chicos, los estimulábamos en actividades extra académicas, como también le brindábamos apoyo en la parte emocional, la cual es esencial para la felicidad de todo chico.

image.png

FUENTE

Aquí finalizo mi participación, me encanto recordar esta experiencia. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @venturabogarin y @javima. Antes de participar en el concurso deben realizar el proceso de verificación, aquí les dejo el enlace para que lo hagan

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por participar.

Que bueno que adquirieras un empleo que fuese de la mano con tu carrera, eso te ayudó a pulirte mucho, de seguro fue como una pasantía y que chevere que te diera para cubrir todos tus gastos

Entrada 2

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo

 2 years ago 

Copiado y requete copiado ya me pongo despues estoy modo mama educativa con trabajos de mi hijo .

Aun recuerdo mi primer trabajo

 2 years ago 

Excelente entrada amiga. ¡Mucho éxito en el concurso!

 2 years ago 

Gracias amigo por tu visita

 2 years ago 

que hermosa labor y uno de los mejores empleos del mundo @luimer79

 2 years ago 

Asi es muy agradecida por tu apoyo

 2 years ago 

Amiga Luimer que trabajo tan inspirador tienes

Los niños son como una esponja y guiarnos y ayudarlos en tareas escolares y extracurriculares ayudará su correcta formación

Éxito en el concurso

 2 years ago 

Gracias amiga, estoy participando, qué bueno que te sirvió para tu carrera actual. Fué un gran momento aquellos años, dónde se comienza a trabajar para tener un aprendizaje de responsabilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48