"Mi Steemundo" Concurso: Los Niñ@s De Mi Corazón// Mis sobrinos // @luimer79

in Mi Steemundo3 years ago

Un cariñoso saludos a todos los amigos de @misteemundo esperando llegar a tiempo a este lindo concurso organizado por @anasuleidy.

Como aun no he tenido el privilegio de tener niños le presento a una representación de esos hermosos seres que alegran nuestra vida, mis sobrinos, de sangre, y los que me regalo la vida. Les dedico mi participación a proposito de celebrarse el domingo el Día del niño.

Inicio mi presentación con mi sobrina Camila Maria hija de mi hermano Luis Miguel, la risa de mi hogar, el corazón de la tía y toda la familia. Es una niña feliz llena de amor, inteligente y destacada en su escuela, le gusta hacer sus tareas y ver su canal de comics por tv o computadora.

image.png

Con Cami en su segunda navidad

Luego realice con collage para que conozcan los hijos de mis primos maternos como me dicen ellos ningún primos tu eres su tia, que lamentablemente a sus familias les toco emigrar de Venezuela por un futuro mejor a los cuales me ha tocado ver crecer por video llamada. Son niños felices inteligentes destacados en sus escuelas, aprendiendo la cultura del país que los acogio y destacados en deportes como el karate, futbol, y las niñas están aprendiendo a bailar tango en Argentina.

image.png

Isabella Matias, Neilette, Adrian, Daniel Daniela y Juan Pablo

El próximo en presentación es mi sobrino ENRRIQUE hijo de Ingrid una de las tres hermanas que me regalo la vida. Llego a los brazos de sus papis como un hermoso regalo del cielo cuando su mami le gano la batalla al cáncer de cuello uterino, es por ello que le puse el nombre CIELITO de cariño. Es un niño inteligente, sano, le gusta dibujar puede pasar todo el día dibujando y creando historias. Por cierto esa foto la tomo el en esa pose exacta solo me dijo una foto tia y como decirle que no a esa sonrisa.

image.png

El cielito de la tia tomando la foto

Le toca el turno a Fabiola de la Consolación, hija de una gran amiga, es una niña muy despierta avanzada y evolucionada para la edad que tiene bailarina desde mas pequeña, la que me arruina cada vez que viene porque algún maquillaje me lleva labiales, pintura de uñas.

image.png

Si me descuido me deja sin maquillaje jjj

Estos fueron algunos de mis niños amados espero les haya gustado mi participación. Invito a participar en este
concurso a @genomil, @skinnygirl, @lizduquesa. En este enlace encontraran las instrucciones para participar.

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-los-nin-s-de-mi-corazon

Fotos tomadas con mi cámara sony y mi teléfono celular BLUR1HD

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a estos niños tan maravillosos, se qué pronto presentaras tus propios hijos aunque por los momentos estás llena de amor de niños, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tus niños.
Tienes la entrada #31

 3 years ago 

Amén gracias por el apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87