Mi Steemundo// Concurso #04: Steem- Relax// Lugares diversos // @luimer79

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Un cordial saludo a todos los amigos de @misteemundo, me encuentro aquí apoyando este concurso que de por si inspira paz calma y tranquilidad, ya que hablare sobre mi sitio favorito de descanso. Gracias @anasuleidy por extenderme la invitación

En mi particular yo tengo una condición que si se trata de dormir descansar recargar energías en mi cuarto me es casi imposible, ya que tengo la computadora, la tv el tel, y yo curiosa tecnológica como soy, no consigo esa recarga necesaria de energía que necesitamos cuando realizamos nuestras actividades.

Es por ello que cuando se trata de descansar reconectar con esas energías para reponerlas voy a sala y me acuesto en este sofá, dejando previamente el teléfono en mi cuarto, cierro los ojos y me relajo, de hecho cuando mi familia me ve acostada allí no me llaman para nada, y procuran hacer silencio, ya que ese es un momento solo mio.

image.png

Por otro lado soy fanática de apreciar las puestas de sol, antes de la pandemia cada vez que podía me dirigía al paseo Orinoco de mi amada Ciudad Bolívar a apreciarlas ya que ese una belleza mientras ves el sol ocultarse sopla la brisa abres los brazos disfrutas del atardecer y regresaba a casa como nueva.

image.png

Pero como nos tocó adaptarnos a la situación pandemia lamentablemente tengo ya un año sin poder ir al paseo Orinoco, lo cual lo extraño muchísimo ya que es un punto de relax excelente en compañía del rio el puente angostura y la brisa.

En la actualidad cuando tengo esa nostalgia por mi amado paseo Orinoco salgo al porche de mi casa a apreciar el atardecer desde mi casa; no es lo mismo pero también logro un momento de descanso.

image.png

Y así finalizo mi participación espero que haya sido del agrado de todos. Aprovecho de invitar a participar en este concurso a @zhanavic69, @karianaporras, @aleravago para que nos cuenten a todos acerca de su sitio favorito de descanso.

Dejo por acá el enlace para que participen.

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-04-steem-relax

Todas las fotos son de mi propiedad, las cuales fueron tomadas con mi teléfono celular BLUR1HD

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que importante es nuetsro tiempo de relax para recargarnos completamente, no importa donde sea, lo importante es sentirnos bien.
Ya vendran tiempos en los que podrás volver a ver la puesta de sol en el paseo.
Saludos amiga, exito en el concurso.
Que tengas un feliz dia.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga. Feliz día para ti tambien

Hola amiga. Quien no descansará y se relajara contemplando un puesta del sol tan maravillosa. No he tenido la oportunidad de ir pero mi novio me cuenta que allí hay una especie de malecón. Espero poder ir y contemplar tal belleza.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #23

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por el apoyo. Te esperamos cuando la pandemia lo permita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81