"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit// Aportando a la Salud

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos amigos de @misteemundo, reciban mis saludos cordiales. Me encanta el crecimiento de esta comunidad, porque juntos somos más.

Hoy vengo a contarles sobre mi primer pago steemit. Les confieso que fue un alivio considerable, debido a que para nadie es un secreto la situación económica por la cual atravesamos los trabajadores del sector público.

Es por ello que la llegada de steemit a mi vida significo un alivio económico significativo ya que es una importante ayuda para afrontar las diversas situaciones que se presentan en la vida diaria.

Gracias a steemit pude dar un aporte a las medicinas que toma mi padre para la afección cardiaca que padece. Hace un año su salud se vio severamente comprometida, a raíz de eso debe consumir una serie de medicamentos que son de alto costo.

image.png

De igual forma me encontraba con algunas dificultades de salud; y con mi primer pago de steemit pude adquirir las
medicinas que necesitaba para mejorarme.

image.png

Agradeciendo una vez más el apoyo que he recibido de la red con mis publicaciones, día a día trabajo para mejorar la creación de mis contenidos.

Cierro mi participación invitando a @nayita238, @carluis777, y a @genomil a que participen en este concurso.

Dejo el enlace para que participen.

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-02-mi-primer-pago-en-steemit

Todas las fotos son de mi galería personal tomadas con mi teléfono BLUR1HD

image.png

Sort:  

Con la bendición de dios la salud de tu padre mejorará constantemente
No hay nada más saludable que el apoyo de los hijos hacia sus padres,
Es la mejor medicina que le estás dando, qué el señor nuestro Dios te siga
Bendiciendo y sanando el corazón de tu padre, qué Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amen muchas gracias por leerme

 3 years ago 

Que bueno hay para todo y la salud es prioridad.

Hola amiga. La salud no tiene precio y menos si se trata de un ser tan importante como un padre, así que ese pago es invaluable.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #19

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45