Mi Steemtrabajo//Producción en casa// @luimer79

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos amigos de @misteemundo de nuevo me encuentro compartiendo con ustedes en este concurso organizado por @anasuleidy que llamo mi atención porque nos permite expresar nuestra visión acerca de steemit.

image.png

Foto del concurso

Vivimos en una sociedad dinámica, los diversos movimientos en el sector económico nos ha producido la necesidad de buscar otras opciones de trabajo, mas aun en Venezuela que no es un secreto para nadie la situación económica que se vive; y desde el año pasado con la pandemia donde debemos pasar el mayor tiempo cuidándonos en casa steemit llega como caído del cielo.

image.png

Fuente

Steemit para mi es un trabajo que requiere dedicación, disciplina, compromiso, análisis, ganas y disposición de hacer las cosas bien; y sobre todo desarrollar creatividad y originalidad al momento de realizar una publicación.

image.png

Fuente

En mi caso compagino mi tiempo en casa con steemit todo la parte de la mañana para los quehaceres del hogar, luego me siento a revisar la plataforma que hacer donde apoyar, hacer comunidad revisando otras publicaciones y dándole resteem como señala de mi apoyo. Luego llega mediodida hora de almuerzo y reposo.

En la tarde me dedico a mi trabajo docente revisión de las actividades de mis alumnos enviadas via online y a darle respuestas a las dudas y preguntas que me envían. Llega la noche la hora de crear somos la pc y yo con ganas de crear contenido útil y en beneficio de la plataforma allí es cuando me tomo el tiempo de elaboración mi publicación del dia.

image.png

Fuente

Dentro de las ventajas de trabajar en steemit esta es la mejor de todas podemos hacerlo dentro de nuestro hogar y nosotros somos nuestro jefe y adaptamos nuestro horario de trabajo.

Las únicas desventajas son las que padecemos aquí en Venezuela cortes inesperados de luz y de internet; ahorita por ejemplo para subir esta publicación estoy utilizando mi teléfono celular BLUR1HD como modem, porque mi internet decidió irse de parranda en semana flexible y estas son horas que aún no ha regresado. Quiero ser positiva y creer que tomo la decisión arbitraria de darse el fin de semana libre y hoy lunes este de vuelta para iniciar la semana con buen pie.

image.png

Fuente

Y asi finalizo mi publicación esperando haya sido de su agrado; invitando a participar en este concurso a @dayandre, @carluis77 y @elemir04 para que nos cuenten como visualizan a steemit.

Aca coloco la palabra enlace, con un solo click encontraran las instrucciones para participar

image.png

Sort:  

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #23

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41