Concurso steemundo: Cuéntanos sobre tu primer teléfono y el actual//@luimer79

in Mi Steemundo2 years ago

Como están mis amigos de #steemundo, hoy dedico mi participación a este concurso organizado por @mile16 quien nos invita a realizar una interesante comparación entre el primer teléfono celular que tuvimos y el teléfono que tenemos actualmente.

image.png

FUENTE

¿Qué marca y modelo de teléfono tuviste por primera vez y cual tienes ahora?

Les cuento que el primer teléfono que tuve fue por allá en el año 1998 aproximadamente cuando ingrese a la universidad, era un Motorola conocido popularmente como el raspa hielo, por ser grande grueso y muy parecido a lo que utilizan los vendedores de raspado para picar el hielo granizado.

image.png

FUENTE

Recuerdo que era toda una innovación para aquel momento ya que el primer celular que llego aquí a Venezuela era un Motorola largo que tamaño rigido difícil de guardar en alguna cartera o bolso, y el que tuve era la continuación de ese mas pequeño con una tapa que se abria y encontrabas el teclado y luego al finalizar la llamada la cerrabas a su lugar.

Como se pueden dar cuenta mi primer teléfono era básico en aquel entonces solo se podían hacer llamadas, no existían ni siquiera los mensajes de texto aquí en Venezuela.

image.png


En el bolsillo de mi braga cuelga mi primer celular la foto no lo detalla igual la quise compartir con ustedes

Muchas lunas y diversos teléfonos pasaron por mis manos para llegar a mi teléfono actual el cual es un BLUR1HD, es un android de mediana gama por razones presupuestarias es el teléfono que poseo actualmente; es un excelente teléfono; utilizo las diversas redes sociales, envió mensajes de texto, tomo fotografías, manejo mis cuentas bancarias, y lo más importante para mi en estos tiempos, me permite estar en contacto con todos mis seres queridos que se encuentran alrededor del mundo a través de las videollamadas.

image.png

FUENTE

Los beneficios de la tecnología han sido sumamente significativos, poder manejar tus cuentas de banco sin tener que ir a cada momento a la entidad bancaria es algo significativo para personas como yo por ejemplo que evitamos en la medida de lo posible las colas; y como lo dije anteriormente el poder mantener comunicación con tus seres queridos que se encuentran regados por el mundo es algo que no tienen precio, poder ver a tus afectos en tiempo real es la forma de acortar la distancia que nos separa.

image.png

FUENTE

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @wendyalexa y @skinnygirl para que nos cuenten como les fue con su primer teléfono y el actual.

Acá coloco el enlace del concurso para que participen.

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-475239917-telefono-celular-blu-r1-hd-1gb-ram-_JM

La foto de mi galería personal fue tomada con mi cámara Sony

15% para @steemundo.

Sort:  

Hahah we thank the advancement of technology else maybe we would have still been using that your motorola phone.

 2 years ago 

Thanks you for your support

You are welcome

 2 years ago 

Jejeje el venezolano es bastante ocurrente, el raspa hielo jaja mi padre tambien tuvo de ese telefono, recuerdo era bastante pesado.
Wuauu como han pasado los años, y el cambio d elas tecnologias más comodidad y son más practicos.

 2 years ago 

Jejeje tienes razón amiga nunca nos falta una ocurrencia. Gracias por la visita

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Si recuerdo esos populares raspa hielo. Mi abue, aún conserva el de ella. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga

 2 years ago 

Se le cayo la cedula con esta publicacion jjejejej, estuvo genial ver su avance tecnologico en telefonos, para aquel entonces no habia mensajes pero cuanta emocion daria poder hacer almenos llamadas, muchas gracias por participar fue todo un gusto leerte.


Usuario activo✅si
Libre de Plagio✅si
club✅5050
steemexclusive✅si
usuario verificado✅si

Te animo a usar la etiqueta del club5050 entre las primeras 4

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67677.71
ETH 3825.40
USDT 1.00
SBD 3.65