Concurso Mi Steemundo: Tus hábitos para mantener un buen humor//@luimer79

in Mi Steemundo2 years ago

Un saludo amigos de #misteemundo. Hoy realizo mi participación en este interesante concurso organizado por la comunidad donde nos invitan a compartir esos hábitos que ponemos en práctica para mantener el buen humor.

Entendiendo por buen humor estar y sentirnos bien y mantener una buena actitud cargada de optimismo ante las situaciones que se presentan.

image.png

Para mantener mi buen humor estos son los elementos que pongo en práctica:

Escucho música que me motive a seguir adelante a no bajar mi ánimo, que por más difícil que sea la situación siempre hay una solución.

FUENTE

Procuro rodearme de gente con energía positiva que vaya en igual sintonía que yo, y entre todos mantener un ambiente armónico lleno de pura buena vibra.

image.png

Como docente mis alumnos son el mejor ingrediente de mi buen humor, procuro estar siempre en contacto con ellos ya que sus travesuras y sus sonrisas son el mejor complemento de todo maestro.

image.png

De igual forma para mantener mi buen humor procuro mantener a raya a personas que no suman nada a mi vida solo quieren traer quejas, resentimientos y definitivamente eso no combina con el buen humor.

Otra cosa que pongo en práctica para fortalecer el buen humor es mirar algún programa de tv que fortalezca el buen ánimo. Como por ejemplo esta sería que me recuerda a mi infancia y ahora está nuevamente al aire vía streaming llamada Fuller house que es la continuación 30 años después de aquella serie exitosa de los 80 llamada full house.

FUENTE

Ahora les hablare del elemento principal del buen humor, el cual es la sonrisa; pues si procuro sonreír en diversos momentos de mi vida; sonrió cuando estoy estresada como una forma de liberar tensiones; y para generarle confianza a las personas que forman parte de mi entorno, ya que lo mejor que podemos contagiar en este mundo es nuestra sonrisa por diversas razones; le alegramos la vida a quien menos los esperamos y al mismo tiempo somos felices con todos los placeres que la vida nos brinda como vivir, respirar, sentir, apoyar, y sobre todo amar a todo aquello que nos rodea.

image.png

Y así finalizo mi publicación como siempre esperando sea de su agrado. Y con la mejor de mis sonrisas invito a participar en este concurso a @alexarelatos, @paholags y @keydoce.

Este es el enlace del concurso para que participen.

Sort:  

Amiga excelente forma de mantener hábitos de humor es muy importante de rodearse de gente que sume y haga tu entorno más feliz. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Espero te animes a participar amiga

 2 years ago 

Amia, coincido contigo en escuchar música para mantener el buen sentido del humor. De hecho, casi todo el día se me va escuchando melodías que motiven y nos hacen querer bailar jajajajaja.

Excelente participación. Mucho éxito en el concurso

 2 years ago 

Gracias amiga espero te animes a participar

 2 years ago 

Que bueno que puedas rodearte de personas que hagan de tu humor uno muy bueno... La música es muy terapéutica, depende de cuál escuches, te hará sentir, bien o mal, enamorada o atrevida... De verdad que tienes muy buenos hábitos amiga!!! Saludos y bendiciones...

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Muy lindo habitos amiga

La sonrisa es el reflejo del alma y de la mano con una buena actitud todo es mejor

Tienes las entrada #3