Concurso Especial: Mi meta anhelada en steemit... Aun lucho por ella// Firme y Segura //@luimer79

in Mi Steemundo2 years ago

Un saludo amigos de #misteemundo hoy digo presente en este interesante concurso que organiza la amiga @anasuleidy relacionado a cuales son nuestras metas en #steemit.

image.png

FUENTE

Como principal meta es consolidar mi posición dentro de la plataforma, trabajar de forma continua en mi crecimiento; a la par de brindarle mi apoyo al resto de los miembros que forman parte de la plataforma. Como lograrlo realizando mis publicaciones diarias, apoyando comentando y dando resteem a otras publicaciones ya que la idea es que todos crezcamos.

Otra de las metas propuestas es que me encantaría llegar a ser delfin ya que eso consolidaría mi posición dentro de steemit lo cual es muy bueno para mi crecimiento y a la vez puedo brindarle un mejor apoyo a la moneda steem. Y porque no algún día llegar a ser ballena.

image.png

FUENTE

Aunado a todo lo anterior me encantaría formar equipo para el funcionamiento de alguna comunidad, ya que me encanta trabajar en equipo y de esa forma blindar el apoyo que se le pueden dar a los miembros de steemit.

La siguiente meta es poder brindarle mi apoyo a mas comunidades con delegaciones, para ello debo continuar trabajando en muchas mas publicaciones de calidad que puedan ser apoyadas y de esa forma aumentar mi steem power.

image.png

FUENTE

Mejorar la presentación de mis publicaciones; confieso que se ha dificultado mucho el uso de herramientas para la creación de imágenes por ejemplo, el uso del canva aun no lo entiendo bien del todo, es por ello que tengo dentro de mis metas aprender a usar esa aplicación que es una herramienta de trabajo, la cual va a contribuir a varias las imágenes en mis presentaciones.

A lo anteriormente escrito le anexaría, ampliar el uso del markdown, a través del uso de comandos, ya que ampliando esta herramienta puedo variar la presentación de mis publicaciones lo cual la harían mas visibles y llamativa a la hora de ser leídas.

image.png

FUENTE

Finalizo esta publicación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @venturabogarin @nayita238 y @javima.

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Excelentes proyectos y metas amiga @luimer79, deseo que todas se consoliden,
Gracias por la invitación.
Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Gracias amiga espero te animes a participar

 2 years ago 

Hola amiga @luimer79, gracias por la invitación, al igual que tú, yo tampoco se manejar la app de canva desde mi móvil.

Tus metas son interesante, cuánto más lo desees lo tendrás.
Con la ayuda de tod@s.
Dios bendiga más.🤗❤️

 2 years ago 

Amén amiga un abrazo para ti

 2 years ago 

Saludos amiga @luimer79, yo te resaltaría cual fué mi mejor estrategia par crecer, y fue leer, votar y comentar muchos post al día, porque las recompensas por curación también son importantes.

Tu estas haciendo un excelente trabajo en Steemit, de esto no cabe ninguna duda, y pronto verás hecha realidad tu meta anhelada.

 2 years ago 

Agradecida por tus consejos amiga los pondre en práctica. Muchas gracias por creer en mi y por apoyarme

 2 years ago 

Excelente participación, estamos claros que para seguir creciendo debemos visualizar lo que queremos y como lo vamos a lograr, eres muy activa y constante en tus publicaciones, se que puedes lograr lo que te propongas

 2 years ago 

Gracias amiga he adquirido mucha disciplina con cada una de mis publicaciones

 2 years ago 

Saludos amiga, con metas claras ya tienes parte del camino ganado, se que tienes mucho para dar, sigue adelante.!

Bendiciones y éxitos

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ymzAvgXAqWRviXKEf9JZdD8iRvRuidziaHwEg42WHqri69nxHfs2qLDfj2xKezEphEWiSRcpN2ApY1tCJjeFLYVkVSE3Q.jpg

 2 years ago 

Amén amiga muchas gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Amiga me encanta que tengas metas altruistas y firmes... Se que lograras pronto tu meta de ser delfin y veras que mas pronto de lo que piensas sera ballena, porque todo se puede lograr... Sabes para mi tambien fue dificil muchas cosas, como el uso de comandos pero si se puede, solo recuerda que la constancia, dedicación y amor nos permiten alcanzar cualquier meta.
Gracias por participar, tienes la entrada #11❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82