Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN RELOJ. Mi reloj con Vallita.//@luimer79

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos amigos de la comunidad @misteemundo, @anasuelidy amiga interesante concurso estas organizando.

El reloj que seleccione es un reloj especial que ha pertenecido a varias generaciones familia, el cual lleva de fondo a la hermosa Virgen del Valle, quien hace cuatro días cumplio un aniversario mas de su primera aparición.

image.png

Este reloj eta en mi familia desde que tengo memoria, hace algún tiempo dejo de funcionar, igual lo tenemos aquí en casa como un adorno invaluable.

image.png

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @vicent21 @skinnygirl.

Este es el enlace del concurso para que participen.

Sort:  

Objetos invaluables que perduran en el Tiempo.

 3 years ago 

Que bello reloj, si ahora no se ven muchos relojes asi, yo tambien tengo uno que quedo como objeto decorativo no por pilas dejo de funcionar porque se le cambiaba la pila es el sistema operativo

 3 years ago 

Amiga que bonito reloj, una reliquia familiar, la virgen cuidando las horas de todos, Gracias por participar ✋⌚ ️ Tienes la entrada #14

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32